Olah!
Hoy me he dado cuenta de que me quedan 22 años para tener 50. Bueno no es nada especial, solo que desde mi punto de vista 50 años son 50 pirulos y bueno es una edad en la que no tengo la menor idea de cómo se enfoca la vida... nada más.
Lo que me ha llamado la atención son los larguísimos 22 que hay en medio, y de repente, pienso en que cualquier día puede pasar algo que me cambié la vida por completo, o que cada vez que veo a una persona puede ser la última vez... su última vez... mi última vez... que más da!
De repente cualquier cosa que hoy es un detalle puede permanecer por siempre a nuestro lado y no ser conscientes en el ahora de lo mucho que eso acabará significando en el repaso de nuestra vida, también puedo morir mañana.
Tengo tanta curiosidad por la vida que a veces la interpreto como prisa pero, se que no es así, siento un sumo respeto por el ritmo del tiempo, y por vivir la vida tal y como se me viene dando, sin pegar tirones, sin despreciar un segundo, conformándome con poder sentir.
Este manifestante me cae muy bien, es holandés (ved el nombre de la calle) el tipo pide amor!
Saludos, algunas obras estan fuera de las galerias! dulcearoma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
también puede ser al revés: que en estos años te cruces con alguien por primera vez ;)
woooooo sisisi!
eso es darle la vuelta a la tortilla con estilo!
gracias! la cara y la cruz
mil millones de gracias por el link
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
dulcearoma gozoso
b Quizás, saber saborear el momento que vives ya es más que suficiente, comparto el placer de sentir la vida.
el link te lo has ganado a pulso ya hace tiempo, perdona que haya tardado tanto en ponerlo, problemas técnicos ya solucionados!!! ;)
Publicar un comentario