jueves, 1 de febrero de 2007

Arrebatos

Hola! Hoy estoy muy feliz! Que bién!

He sabido a las ocho de la mañana que una mujer suiza llamada Corine Hoffman, hizo un viaje a kenia con su novio, hace unos 35 años, ella tenía 17. Un día, durante el viaje, vió a un guerrero masai que andaba por allí, hablaron un rato y se enamoró al instante de él, cuando regresó a Suiza lo vendió todo, se despidió de todos y se fué a Kenia a buscar a aquel guerrero llamado Letinga, lo buscó por todo el país hasta dar con él, se casaron, tuvieron una hija y su relación duró 4 años. Las diferencias culturales y algunas cosas más como la aparición del alcohol y las enfermedades acabaron con todo. Todavía son amigos.

Me he quedado de piedra. Viva el amor!


En la foto son ellos de verdad.
De nuevo viva África.
Saludos en blanco y negro y rosa!
dulcearoma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el trabajo tenemos un póster con el mapa de África. No sé quien lo puso ni por qué, pero ahi sigue. Nadie lo ha quitado.
Será por algo?

dulcearoma dijo...

oh! sr. del cuaderno azul sea bienvenido!

Africa tiene algo, ni idea el qué, pero se siente... en tu trabajo hay buen gusto ;)

dulcearoma, ya sabes el color de mi cuaderno.

Anónimo dijo...

Desde mi niñez he tenido curiosidad por África, después de conocer esta historia, me pregunto si podría impactarme de tal manera que lo dejara todo .... mi corazón me dice que tarde o temprano b tendré la oportunidad de saberlo.

dulcearoma dijo...

Espero que cumpla su sueño, sr. Anónimo,África debe estar muy b bien!

dulcearoma :b