martes, 29 de mayo de 2007

Amor-odio

Hola,

No saludo muy efusivamente porque acabo de estar con alguien a quien quiero con locura sufrir, sufrir mucho, mucho por haberse envenenado de esos amores con miradas de odio y de cuanto más te daño más te amo... una barbaridad humana que sólo distinguimos cuando estamos libres de ella.

Yo mismo, fuí años atrás, victima del mismo error, me recuerdo con un cuchillo en la mano rajando de arriba a abajo un óleo que me costó horas pintar, horas y parte del alma... nos giramos la cara mutuamente y con aquello nos giramos la vida.

Hoy quiero expresar mi pesar por todo aquel que bebe de ese mismo lodo, y dejar retratada de alguna manera la enorme impotencia que siento, que sintieron los que me querían mientras me veían llorar, me deshacía en llantos... los mismos llantos que he recogido hoy...

Durante mis años románticos (pienso que soy mucho más romántico hoy pero en aquel tiempo me creía poco menos que Poe) me atreví a sentenciar:
"Si amar es gozar, yo gozo; si amar es sufrir, yo sufro; sea lo que sea amar, yo amo."

Hoy sin duda haría una sensible modificación quedaría algo así:
"Si amar es gozar, yo gozo; si amar es sufrir, hasta luego."

En fin, creo que el amor es lo único que realmente a todos nos puede, si bien llevado es lo mejor, mal llevado... obvio.


Saludos, se me pasará y se le pasará, pero a veces hace falta llorar... dulcearoma.