viernes, 6 de julio de 2007

Los Veranos y Kaya

Hola,

el otro día estaba andando por el centro de Barcelona y de repente empecé a observar detenidamente a mi alrededor y ví que practicamente todo eran estudiantes extranjeros, tipo Inglaterra, Alemania, Italia, Francia... lo que vulgarmente en España se llama "guiris", es cierto que tiene un poco de ánimo despectivo pero no se usa con malicia, es un poco extraño pero la verdad es que está muy implantado, además el verdadero racismo no es hacia el turista nórdico, más bien es hacia el inmigrante, normalmente africano... del Sur en general.

Pues no ocurrió otra cosa que recordar cuando era más pequeño, no más joven, lo mitificado que estaba ligarse a una guiri, eso se entiende de sobras, era lo más del verano, te podías ligar a una guiri! Y vienen miles cada año, es un fenómeno independiente a tu destreza, aunque un verano lo hicieras fatal o tuvieras muy mala racha, en nueve meses nacería otro verano con un nuevo jardín lleno de flores rubias, pétalos de piel quemada al sol y ojos azules volando alrededor, una ramo de oportunidades para el manoseo sin nombre.

Y me descubrí parado allá mismo en medio de los veranos pasados, había quedado con Toru-san, para tomar un café y hablar de un hipotético viaje a Japón, 100 metros más allá... y aquí todas estas chicas riendo al sol, con la mirada por todo idioma, y estos chicos cuyo máximo orgullo es su peinado, cómo me recuerdan a mi a toda mi estrafalaria estética... que aún me acompaña, por suerte la motivación maduró y mudó de principios, el tiempo, los años, este verano sonriente... el mio está 100 metros mas allá.

Fué curioso.

Hoy les presento a Kaya, un cantante japonés, cómo decirles, me atravesó el esternón. Es absolutamente impresionante su voz, su gusto... su belleza está fuera de toda discusión, ideal para convertirse en fan!
Saludos! dulcearoma viajando en el tiempo, a punto de cuestionarse mil cosas...