Ya empecé a trabajar en el 112 de emergencias, se confirma todo lo que se rumoreaba por mi interior, no es un trabajo cansado, está completamente plagado de sorpresas y nunca sabes con quien hablarás en el siguiente minuto.
También se confirma que me siento muy bien cuando me doy cuenta de que en una determinada llamada realmente serví de algo, esuché desde unas amigas preocupadas por el supuesto suicido de una de ellas, hablé con una doctora que encontró un cadaver en una casa, y escuché un tiroteo... también hay gente muy muy sola que llama porque necesita oir una voz... una voz que se les dirige a ellos, una atención que muchos no nos damos cuenta de necesitar porque ya la tenemos pero... me dió que pensar cuántos ancianos/nas nos llaman... y nuestro "emergencias 112 cataluña" es lo primero que alguien les dice en el dia.
Todos los trabajos, por ser trabajos y no aficiones, agobian, pero en algunos los cables no se empalman... se echan, y las manos no agarran herramientas... abrazan otras manos.
Uoh! Estoy realmente contento, además, ¿casualidad? No se pero mi hermano tiene un super amigo en 3º de turismo por la misma universidad que yo pretendo, en eso... el me va a echar un cable a mi...
Consejo del día: Ayudad a quiensea, os ayudareis a vosotros mismos.
(Seguro que alguien lo dijo algún día)

Un beso a todos, sigo construyendo vida con muchas pequeñas ayudas de mis amigos.
Saludos... dulcearoma... never alone... like you.