sábado, 5 de mayo de 2007

Echando... manos, cables...

Hola!

Ya empecé a trabajar en el 112 de emergencias, se confirma todo lo que se rumoreaba por mi interior, no es un trabajo cansado, está completamente plagado de sorpresas y nunca sabes con quien hablarás en el siguiente minuto.

También se confirma que me siento muy bien cuando me doy cuenta de que en una determinada llamada realmente serví de algo, esuché desde unas amigas preocupadas por el supuesto suicido de una de ellas, hablé con una doctora que encontró un cadaver en una casa, y escuché un tiroteo... también hay gente muy muy sola que llama porque necesita oir una voz... una voz que se les dirige a ellos, una atención que muchos no nos damos cuenta de necesitar porque ya la tenemos pero... me dió que pensar cuántos ancianos/nas nos llaman... y nuestro "emergencias 112 cataluña" es lo primero que alguien les dice en el dia.

Todos los trabajos, por ser trabajos y no aficiones, agobian, pero en algunos los cables no se empalman... se echan, y las manos no agarran herramientas... abrazan otras manos.

Uoh! Estoy realmente contento, además, ¿casualidad? No se pero mi hermano tiene un super amigo en 3º de turismo por la misma universidad que yo pretendo, en eso... el me va a echar un cable a mi...

Consejo del día: Ayudad a quiensea, os ayudareis a vosotros mismos.
(Seguro que alguien lo dijo algún día)


Un beso a todos, sigo construyendo vida con muchas pequeñas ayudas de mis amigos.
Saludos... dulcearoma... never alone... like you.

lunes, 30 de abril de 2007

Pequeña nota rosa

Hola,

No entro para hacer disertaciones, ni contar nada sobre lo que se pueda reflexionar, solo que me di cuenta de que mi relojito rosa, el del blog, marca cualquier hora, le pregunté porqué y me dijo que el daba la hora que le apetecia y que no queria seguir el camino de sus colegas... en fin le dije que me parecía bien, ya saben, el reloj da la hora que quiere.

Otra cosa es que tuve el museo descuidado, pero le di vida, acabo de meter unas palabras por allá, y por temor a que nadie fuera por las pocas novedades en él, pensé que tal vez sería bueno anunciar aquí su nuevo material, en cualquier caso espero que les guste.

Un beso a todos! dulcearoma

Full de amigos, voy!

Hola,

La cosa anda tranquila, al final me decidí y voy a estudiar Turismo... le anduve preguntando a gente, a amigos, es mucho más fácil meterse en una jungla si gente que te quiere está detrás dándote ánimos, gracias a todos los que me empujan a vivir.

La verdad es que ando con poco tiempo y recursos como para ir a verlos, hace tiempo que no veo a algunos de ellos, pero siempre recordaré el día en que le pregunté a mi madre porqué hacía tanto tiempo que no llamaba a su amiga Tania, para preguntar que tal, o saludar, o lo que fuera... y me contestó que eso no hacía falta, que precisamente no hacía porque eran amigas.

Sentí un alivio grande cuando comprendí que con los verdaderos amigos no hay que respetar ciertos protocolos, quiero decir, llamar por compromiso y cosas por el estilo. Los verdaderos amigos están aunque no se les llame nunca... menos mal! Yo no soy de llamar mucho, soy de ir a visitar (cuando puedo).

Por cierto que ultimamente he aprendido a jugar al poker, jaja, es realmente entretenido, juego a la variante Hold'em Texas que es la más extendida por los casinos del mundo, como casi todo en la vida, sólo hay que tener paciencia, fe y esperar una buena mano.

Amigos, aunque no les llame, aunque tarde en ir a verlos... amigos!


dulcearoma con Rey y tres... mmmm... no voy! Saludos... dos Ases!?! All-in!