Hoy les quiero hablar de algo especial, de una suerte de suceso inolvidable en mi existencia y que ahora comprendo como una de las nueve llaves de mi libertad... ...para entender, continúen.
A pesar de haber estado planificando mi vida como artista gráfico desde los 4 o 5 años de edad, tal vez desde antes, hoy, cuando cubro con mi vivir treinta Julios soy cualquier cosa menos un "artista gráfico".
En esta bifurcación entre lo supuesto y lo real hay protagonistas de justo reconocimiento, que hoy conscientemente descubro por fin.
Una nave llamada bcnmedia tripulada por un capitán señor X. y una serie de especialistas en diversos artes y oficios que me invitaron a viajar con ellos a lugares donde se construye el futuro, me permitieron jugar con sus artefactos y no tuvieron reparos en que manoseara avanzados instrumentos con los que desarrollaban maravillas que ni imaginaba que existían.
Me ayudaron a comprender que tal vez ese no era mi lugar del mejor modo posible, dándome carta blanca y barra libre. Gracias a todo lo que vi pude bajarme de la nave por decisión propia quedando mi destino falto, todavía, de un sentido final.
Sólo así pude encontrar el que hoy es mi lugar... éste y no otro, pues son mis propias determinaciones entre cientos de eventos externos los que me han traído aquí.

Gracias Xavi, Giuseppe, Anna, Diego, Sonia, Ari, Marga, Laia, Susana, Jordi, Mik, Sebas, Jaume, Luigi, Francesco, Sergi, Alberto, Ignasi, David y Angela...
...tal vez con retraso pero, nunca más sinceramente.
Un beso a ese grupo de genios que lo hacen todo posible y bello, dulcearoma.