jueves, 15 de marzo de 2007

La banda sonora constante

Olah!

No es que haya descubierto gran cosa, en realidad no he descubierto nada pero es la sensación de darse cuenta de algo, es como descubrirlo.

Andando esta mañana por el pueblo, en cierto momento, me he dado cuenta de que mi placidez iba más allá del sol, que estaba espléndido, más allá de la reciente ducha, mi placidez se acomodaba también en andar y oir mis propios pasos, con ladridos de fondo, y muchos más pajaritos cantando de los que me había parecido al salir de casa... descubro entonces cuántas veces salgo y los oigo pero no los escucho, porque hay lugares donde no se oyen, y entonces no queda remedio, pero si se oyen y no se escuchan entonces no hay perdón, es un decir.

Recordé, al iniciar de nuevo mi andadura, que anoche, antes de dormir, los perros del pueblo acordaron aullar, estuve tentado de levantarme a gritar silencio, pero... nos deleitaron un ratito y luego durmieron, no quise interrumpir, lo siento por los vecinos.


¿Una curiosidad? La estación de tren del pueblo en que vivo es un edificio de color rosa.

dulcearoma, píu píu, un saludo!

miércoles, 14 de marzo de 2007

Calmado

Hola!

Regreso para volver a escribir a menudo, he estado fuera, y no hallaba el momento oportuno de darle alimento al blog, y es un ejercicio del que no quiero prescindir.

Me da la sensación de que me falta entreno o algo por el estilo... hoy me he tumbado al sol, he hecho un poco de ejercicio, alguna tarea casera y ahora me dispongo a estudiar, es un dia en el que el ritmo es una bossa nova .

Y no se me ocurre nada especial, nada especialmente particular, una calma constante, pacífica...
Cuando tantas otras veces he creído imprescindible destriparme mentalmente para encontrarme tras todos mis condicionamientos, hoy, en lugar de zambullirme, me apetece tan solo mojar los dedos.

Esta mañana me cortaron un poco el pelo, y me hicieron un masaje en la cabeza, se me relajó hasta el cerebro, creo.


dulcearoma, a paso lento y sin ganas de discutir, sonríe y... Saludos!