sábado, 24 de marzo de 2007

Sin más, un dia más.

Hola,

Ultimamente escribo un poco menos, ciertas causas y azares se me enredan, me cercan poderosas e invisibles.

Todo parece indicar que dentro de poco comenzaré en un nuevo trabajo, mis últimos cinco meses de paro con mañanas de paseo, frías, calmas, lentas... se hacen viejos y tocan a su fin. El invierno se retira poco a poco y algunas horas muestran los primeros rayos con calor y auguran un largo período de calores y deslumbres. El café sigue sabiendo igual.

El otro día quise escribir un poema a un amor pasado, pronto llegará al museo, por lo pronto puedo contar que, me topé con lo siguiente:

"Todavía me atraviesa, traviesa, tu inocencia... y guardo juntas las preguntas sin respuesta".

Me costó alguna que otra explicación, pero lo considero un gran logro.
Por lo demás ando leyendo algo de meditación vipassana, por pura casualidad.
El invierno se va pero sigo teniendo frío.
El tiempo pasa pero cada día me siento exactamente igual de joven.
Las cosas cambian pero de momento deseo que no lo hagan bruscamente, hoy, con calma.

Un beso, no siempre hay que descubrir el mundo. dulcearoma, saludos!

lunes, 19 de marzo de 2007

Cielo de hielo

Hola familia!

Esta mañana estaba en casa y por la ventana ya pintaba medio negrón, cuando un sonido parecido al de dos mil leones rugiendo a la vez bajo la silla, hizo temblar de miedo a mi ventana (les juro que oí tiritar a los cristales) y empezaron a caer millones de bolitas de hielo, bajaban del cielo a toda prisa como si llevaran años esperando poder caer.

Y lo más maravilloso es que en medio de ese espectáculo, he tenido la lucidez de coger la camara y grabar, cosa que no me pasa nunca... por no decir nunca.

Pongo el link porque blogger no me deja poner el video de youtube, esta frase es el link... por cierto, en el video salgo yo! jajajajaj! me hace gracia!

Añado unas imagenes del mismo lugar, apenas dos horas después. Por cierto, es delante de casa.



Fué un gran día porque, además, me atreví a soltar a las perras en el campo, tenía un miedo atroz a que se me escaparan... corrieron como auténticas locas por la hierba helada y volvieron a casa agradecidas del paseo, son unas chicas geniales... son las protas del video de más abajo.

Un beso rapidito, me meto en casa que hace frío! dulcearoma atchuuus!

domingo, 18 de marzo de 2007

Amigos lejos, regalos rosas

Hola!

Hoy estoy muy contento, exultante diría.

Cuando empecé este blog, no creí que llegara tan lejos, como todo el mundo empiezo miles de cosas que no acabo... (como todo el mundo, no? no seré el único? no? no? aix, espero que no!) así que al empezar realmente creí que lo dejaría cualquier día pero, me fué gustando y fuí encontrando una forma de volcar mi interior, y placer en ello, una especie de autoterapia gratis...

Pensé que tal vez, quizás, a lo mejor, en el mejor de los casos, algún día... alguien leería.
Lo que jamás pensé es en que alguien reflexionara junto a mi, que alguien entendiera o prestara la suficiente atención como para entender, que alguien quisiera entender...

Pues así es, y siento que nace una nueva categoría de amistad, una amistad intelectual, invisible, una amistad en la que sólo las almas quedan para tomar café al sol, una amistad sin fotos de abrazos, sin risas contagiosas, sin miradas a los ojos, amistades de lejos, amistades en las que nadie presenta a nadie, y nunca nadie hará esas presentaciones porque el primer día que les vea... ya serán mis amigos, ya lo son hoy y nunca les he visto el rostro... a algunos de los comentaristas del blog ya les conocía de antes pero aún así, creo que a pesar de no haberles vuelto a ver nunca, la amistad continuó creciendo. Karina, Ari, Eugenia, Xavi, Bela... Valeska!

He recibido un regalo hermoso que surgió de la conexión que puede crear el blog entre personas que estan a miles de kilometros, como ven lo quise colgar en la pared, al final decidí que debía estar en la puerta de la habitación desde donde escribo este blog, sujeto por nubes rosas y pájaros que transportan amor.

Mil millones de gracias Vale, no dejes de venir... este lugar ya es tuyo también, quiero que mi blog se torne posada con habitaciones para todos mis amig@s.

Saludos, dulcearoma.