jueves, 31 de julio de 2008

VAMOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!

YEEEE Se acabó de hablar de dulcearoma y esto y lo otro y que loco está el mundo.

Que todo se pare! Hoy... Mi Hermano!

Primero les diré que tiene un trabajo muy duro, de esos que solo te dejan fuerzas para dormir, de esos en que constantemente recibes órdenes y no hay espacio a la rebelión, de esos en los que un error acaba con un costillazo contra el suelo... lo que decía, un trabajo duro.

Por otro lado les diré que es un escorpión simpático, es adorable y tiene la capacidad de fulminarte en un segundo, es un loco, tiene algo de sobrehumano, una fuerza descomunal y momentos tan brillantes que lamento que la historia solo le sepa de profesional, es un líder natural, un superviviente, un tipo con stilo, un hombre cuyos ojos han visto el infierno mientras todos reíamos y celebrábamos, un vendaval, es el hermano pequeño más protector que hay.

Después de esto decirles que compite en las olimpiadas de Pekín y que quiero ofrecerles la oportunidad de ponerse este fondo de pantalla (abajo), la idea es mandarle fuerza y animos desde la mayor cantidad de ordenadores posibles, la imagen está cargada con poder psicotrónico así que solo hay que mirarla y desear, funcionará.

No quiero nada específico, tal o cual metal, esta o aquella nota, el deseo es que esté feliz, bien, con fuerza y ánimos... (no esta de más pensar en una medalla... dorada mejor, pero eso aparte.)


Clicar imagen para agrandar

Un beso a todos! dulcearoma "el hermanísisimo" COMPITE EL 09/08/08!!!!!!!!