miércoles, 28 de febrero de 2007

Lo irrelevante de pedir perdón

Hola!

A veces se unen extrañamente diferentes mundos a través de una idea, es decir, gente de ámbitos muy separados te hablan de cosas que tienen que ver... lo mejor un ejemplo, es lo que me ocurrió esta semana y me llamó poderosamente la atención.

Por un lado, una noche me ví inmerso en una conversación sobre Nietzsche, hablamos sobre su crítica a la moral, quedó patente que reduce al humano a lo más instintivo de él, y rechaza todo el comportamiento ético por ser una creación, un invento aprendido y asumido por todos.

Por otro lado alguien comentó que no perdona nunca, alguien dijo en un lugar en el que pude oir, que no perdonaba, que veía una tonteria perdonar, que no se es nadie para perdonar, que es lo de menos.

Si es un accidente ¿Qué hay que perdonar?
Si no lo es, el perdón, o no es pedido o no es sincero.
Si es un daño a propósito y después verdaderamente lo lamenta... ¿Qué perdonar?
El lamento de un arrepentimiento es un perdón natural.

Simplemente hay que saber relativizar y saber dejar pasar las cosas, sin rencores, no? Se que muchos no estareis de acuerdo, es solo una idea.
Para mi, las dos conversaciones, tienen mucho que ver.

Quiero sentir esto... saberlo es un primer paso.



Saludos! dulcearoma

lunes, 26 de febrero de 2007

Hasta aquí todo va bien

Hola!

A veces creo que me vuelvo loco, tengo en la mente tres personajes, uno es un chico hindú, bien vestido, bien peinado que intenta conocer gente y no puede, sonrie y nadie le hace caso, el segundo es un galgo atado a una columna de metal, que llora, y no sabe cuando lo desataran y el tercero es una hermosa chica que escribe en un cuaderno naranja, escribe para alguien que no existe... a veces creo que me vuelvo loco.

Sin embargo, aunque son personajes dignos de desarrollar, hoy os hablaré de otros tres, Said, Hubert y Vinz, son lo protagonistas de el Odio, pelicula francesa de 1995 que narra un día en la vida de estos tres chicos, un marroquí, un negro africano y un judio... narra EL día.

A veces por mucho que uno quiera escapar, no hay a dónde.

Un hombre cae desde una azotea, mientras cae piensa hasta aquí todo va bien, hasta aquí todo va bien. Lo importante no es la caída, es el aterrizaje.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooh! ((Hasta aquí, todo va bien, hasta aquí todo va bien))

domingo, 25 de febrero de 2007

Jugando al sol

Hola, hace dias que no logro llegar, echaba de menos estar aquí.

Hoy les voy a presentar a Kira y Agua, madre e hija respectivamente, viven en casa.
Kira es una Husky y Agua es una mezcla de Husky y Boxer, el padre, Hip, ya no vive con nosotros, vive con mi hermano.

Ayer sábado, al sol, como buena madre e hija, se amaron y se quisieron ante nuestra maravillada camarita de grabar. Un retal de sus vidas, amor en estado puro.



Un ladrido, dulcearoma.