lunes, 26 de febrero de 2007

Hasta aquí todo va bien

Hola!

A veces creo que me vuelvo loco, tengo en la mente tres personajes, uno es un chico hindú, bien vestido, bien peinado que intenta conocer gente y no puede, sonrie y nadie le hace caso, el segundo es un galgo atado a una columna de metal, que llora, y no sabe cuando lo desataran y el tercero es una hermosa chica que escribe en un cuaderno naranja, escribe para alguien que no existe... a veces creo que me vuelvo loco.

Sin embargo, aunque son personajes dignos de desarrollar, hoy os hablaré de otros tres, Said, Hubert y Vinz, son lo protagonistas de el Odio, pelicula francesa de 1995 que narra un día en la vida de estos tres chicos, un marroquí, un negro africano y un judio... narra EL día.

A veces por mucho que uno quiera escapar, no hay a dónde.

Un hombre cae desde una azotea, mientras cae piensa hasta aquí todo va bien, hasta aquí todo va bien. Lo importante no es la caída, es el aterrizaje.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooh! ((Hasta aquí, todo va bien, hasta aquí todo va bien))

1 comentario:

Raquel dijo...

Muy buena peli. La verdad es que te hace pensar bastante.
Hasta aquí todo va bien!!!
Besote, xuaka!