miércoles, 25 de julio de 2007

Eternidad? Ok!

Hola,

a veces pienso en la inmortalidad, a mucha gente escuché decir que para nada, que no quisieran ser inmortales para nada y yo pienso, ¿Tener 30 años eternamente? mmm ¿Alguien ofrece algo mejor? Realmente no le veo contras, ...aburrimiento? no puede ser en serio! Me doy cabezazos contra el muro de la incomprensión cuando oigo que alguien dice: "Yo es que tengo que estar con un amigo o si no me aburro" ...me muero!

Pienso que a lo mejor tampoco acumulamos todo el saber porque éste se limita a nuestra capacidad de recordar y... saber algo y no recordarlo es un poco como no saberlo, excepto en lo intuitivo... en definitiva que a mi si me gustaría serlo...

...no creo que nadie pueda cansarse de amaneceres,o noches de amor, no creo que ninguna curiosidad pura quede jamás saciada, creo que nunca estará todo inventado, creo que las posibilidades son tantas y eternas que merece la pena estar, creo tanto en que todo puede cambiar que no me lo quisiera perder... ¿no es equilibrado, acaso, el dolor de una pérdida, al gozo de un encuentro?

...a veces imagino que soy un superhéroe.

Shou Lao con el elixir de la inmortalidad y la fruta de la vida eterna.


Un saludo, invisible e inmortal, dulcearoma.

martes, 24 de julio de 2007

Se sacan unas sillas y...

Hola, jajjajjjajja

me han hecho muchísima gracia los comentarios, aún no marché a Japón! ...pero todo llegará!!
Estuve celebrando cumple. cierto, este es el vigesimonoveno verano en que pululo bajo el sol, se me aparace una puerta enorme, una alfombra roja y una música funky de fondo, salpicada de sonrisas se me mete en la piel y sonrio, el maravilloso club de los 30 está justo ahí delante, a un año de distancia, no me lo creo ni yo!

Por otra parte, justo cuando creí que alcanzaba el nirvana, voy y tropiezo, me asalta la inconsistencia, si no hiciera estas pausas y amagues de abandono, no sería yo ...pero en serio que no me alegran esos vacios temporales, al cabo son vivencias a las que no les hice foto, aunque alguna hubo.

La imagen es un buen ejemplo de lo que son estos dias de calor, uno está ahí parado, nadie grita, todo el mundo sonrie ...y si sacamos unas sillas y... ? eh! si, claro! que calor!


En la imagen chaniri y yo haciendo de la nada, un motivo de risa.

Me han visitado más seres estos días, ya os contaré de un ratoliu, eso si, la magia nunca se acaba.

Saludos! como era? la ausencia es el precio de ser uno mismo? ah! no! angustia! ese tetrahydrocanabicol! dulcearoma.