martes, 18 de noviembre de 2008

¡Cuidado que voy!

Hola gente!

No es que ande demasiado metido en la búsqueda de la respuesta a la siguiente pregunta: "Cómo es que un vehículo puede alcanzar 240km/h, si en ninguna parte del mundo es legal?

Como dije, no ando metido en la respuesta, pero si ando metido en lo que deja claro el hecho de que exista la posibilidad de formular tal pregunta. Todos ustedes, como yo, se indignan al recordar tal incongruencia en nuestra sociedad, y los anónimos a quienes preguntáramos, en su inmensa mayoría afirmarían con nosotros que es un asunto increíble y que ¿cómo puede ser?

Mi pregunta adjunta es, ¿llevamos millones de años de supuesta evolución para en la actualidad coexistir con absurdos como estos sin ningún tipo de problema?

Por supuesto, trasladar esto al hambre en el mundo, el trabajo infantil, o similares temas asegura una mala tarde, la cuestión es... ¿a dónde carajo estamos yendo? Pare! me bajo aquí!

Razón de más para ir en contra.


[Disculpen los acentos, hoy me encapriché en no dejarme ninguno y seguro que puse varios de más y alguno de menos.]

Esta es la cualquier cosa que tenía en el coco ahora.

Un beso, dulcearoma al volante y familia y amigos: "Frena un poco coño! más despacio!"

3 comentarios:

Ana dijo...

¿Evolución? Recuerda a Darwin y su "Selección natural", la ley del más fuerte, del más poderoso y...con menos escrúpulos.
En las incongruencias de las que hablas, tanto en las velocidades absurdas como en las injusticias sociales, hay un patrón común: "Destacar pese a quien pese". Patrón hecho ley por algunos individuos dispuestos a perder la lógica, la ética y la propia identidad por demostrar que son más que nadie. "Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen".

Así va el mundo señores... Estoy contigo dulcearoma, ¡Que paren! Que yo también me bajo...

dulcearoma dijo...

Montaremos un pueblo donde esté prohibido juzgar y es obligado contar hasta treinta antes de pronunciar cualquier frase.

Jajajja seguro que sale mejor que este en el que estamos.

Un abrazo Ana!

Ana dijo...

¡¡ME APUNTO!! ¡¿Cuando hacemos las maletas?! Que la idea ya está hecha y ahora sólo nos falta un nombre para el pueblo... Jajajaja

Un abrazo enorme y gracias por tus palabras, invitan a soñar y eso se agradece.