miércoles, 31 de enero de 2007

El refugio del burrito

Hola, hola y hola!

Cosas sorprendentes? A mansalva! Pero siempre con buen corazón...

Conozco una mujer, una mujer pequeña se podría decir, una gran mujer pequeña de ojos enormes, cuando digo enormes son realmente enormes, de color azul claro, el pelo de fuego... y conoce idiomas lejanos, tradiciones misteriosas, bailes divertidos... incluso, entre otros responde al nombre de Me, no sé hasta que punto ella desea ser pública pero por si acaso no la describiré más...

De ella he sabido que existe un lugar en el que cuidan burritos abandonados, maltratados, necesitados de amor... www.elrefugiodelburrito.com

Nunca me había detenido a pensar en estos animalitos que se quejan tan poco, que requieren tan poco protagonismo, que tienen esa mirada tierna... y yo soy tan bestia que creía que eran caballos mal hechos, tan ignorante soy!

Por favor, por favor, por favor... se que no lo haríais, pero nunca le pegueis a un animalito, ellos no pueden comprender la maldad del ser humano.

Saludos! Guau! Miau! Pio! Croac! Muuu! Beee! Hihaaaa!
Saludos Me!

5 comentarios:

ariadna dijo...

Me gusta ;)

Anónimo dijo...

¿que ocultan esos burros por debajo?

dulcearoma dijo...

Ooooohhh! Cuanta ilusión!!!

Ari, te echaba de menos en el blog!

Dieguiiiii me alegro mucho de leerte man! Que tal todo? espero que muy bien!!! Si un dia te veo por la calle te abrazo sin más!

Los burros por debajo? Mmmmm... ahora también me lo pregunto yo.

Saludos Maestro espero encontrarmelo pronto!

dulcearoma al de la cinta, al que me enseñó a andar por la cinta.

El burro Romero dijo...

Gracias por interesarte por nuestro trabajo. Os invitamos a visitar nuestro refugio de Fuente de Piedra donde podréis disfrutar del cariño y la compañía de estos sufridos animales. Ah, la entrada es gratuita.
Un saludo

dulcearoma dijo...

Ostras que sorpresa!

Me alegro de su visita Sr.Romero!

A quien hay que agradecer es a la chica que apadrino a Hope (creo que no me equivoco), ella es quien divulga vuestra labor y os llena de elogios, por mi parte solo puedo agradecer lo que haceis por los animales.

Bienvenido siempre, usted y todos los burros, burras y burritos del mundo!

dulcearoma