viernes, 2 de febrero de 2007

Mis Amigos I

Hola Mundo!

He decidido presentar a mis amigos, irán saliendo poco a poco, es gente peculiar... os lo juro.
Empiezo por alguien que no se lo espera, jeje!

Es gimnasta de profesión y personaje único en el tiempo libre, este tipo es conversaciones suprainteresantes constantemente, estudia filosofía y es mejor que sus profesores! Se ríe de todo, de todos, de si mismo y de nuestras locuras minúsculas... por ejemplo, quedar maldito de por vida cuando te cuentan una superstición absurda, y por si las moscas condicionamos nuestro comportamiento natural por una ridícula información que metimos en la mente, una locura más entre una vastedad.

Me presentó a Dostoievski y me citó las primeras líneas de Crimen y castigo, en ruso! Me dice que Auster es golosinas y desempolva tomos de hace 1000 años de 900 páginas y me dice, ésto, ésto tienes que leer y hundirte en la miseria del ser, ésto te va a hacer sentir que te duelen los ojos al leer... y tiene razón!


Gracias Victor, hoy y siempre, mi blog es tu hogar!

Saludos dulcearoma

4 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Siempre quise hablar ruso, mi madre me decía solo algunas frases sueltas cuando era niña, pero a mí me sonaba como un canto. Que persona interesante es Víctor y que guapo! Que lindo es tener amigos!

ariadna dijo...

es la imagen movida más nítida que he visto. qué buena foto de una mirada!!!
paula karina yalú, tu madre habla ruso??? por dios santo, nunca terminas de conocer a nadie!!! qué maravilla!!!

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Si Ari, a mi madre le fascinaba el ruso y lo estudió poco tiempo, me decía frases sueltas... frases que quedaron grabadas en mí de un idioma dulce y espiritual.

dulcearoma dijo...

a mi me fascinais ambas doses con las cosas que os puedo llegar a leer!

Saludos! Me encantaría saber alguna frase... le pediré a Victor que me enseñe algo!


dulcзaлoпa!