Hola!
Os cuento que de joven... de más joven que ahora, sin más, era muy muy idólatra, creo que sigo siéndolo pero con importantes matices... con o sin matices sigo siéndolo... perdón, eso era una discusión conmigo mismo... cosas del directo...
El tema es que una de las personalidades que más me han marcado en la vida, es la de un hombre que nació en Zanzíbar (Tanzania) y que convirtióse en una de las más resplandecientes estrellas del rock, de aquel rock operístico, simfónico de los 70... familia os estoy hablando del mismísimo Freddie Mercury... amo y señor del glam y alma de la Reina más musical de todos los tiempos: Queen.
Crecí escuchando entre miles de cosas Bohemian Rapsody, y me he enamorado alguna noche con You take my breath away, Freddie me enseñó a pintarme los ojos, a subirme a tacones, a recibir con orgullo piropos y, cosa curiosa, la expresión: c'est la vie! (se la escuché a él)
Freddie te pudiste ir del mundo, pero nunca salistes de mi corazón, mis oidos se agarran a tu voz, Freddie tu no has muerto... no morirás mientras tenga un minuto para oirte... Freddie tu voz es eterna...
Saludos, piernas abiertas, brazo en alto, sudando y mirando a las masas a los ojos!
Dios Salve a la Reina!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
"Uno no muere, mientras haya alguien que lo recuerde..", en este caso, se cumple, él está aqui, lo sabemos. Gracias
oh! nació en Zanzíbar?? nunca dejará de sorprenderme
Ah si! Cosa increible no?
Se podría decir que fué y ha sido la mayor estrella del rock africana de todos los tiempos. Era africano! También a mi me suena extraño y lo se desde hace años!
dulcearoma loving Africa
Publicar un comentario