domingo, 4 de marzo de 2007

Necesidad creada

Hola!

Os acordais cuando hace más o menos unos 10 años (o más, soy malo para estas cosas) nadie necesitaba telefono movil? Yo si.

Recuerdo incluso cómo miraba a los primeros usuarios de movil (celular en latinoamérica), que hablaban en voz muy alta y gesticulando exageradamente, me causaban cierta hilaridad inclusive vergüenza ajena, no se muy bien porqué, yo pensaba que no sucumbiría... luego fuí uno más y me alegré con mi primer telefono movil.

La semana anterior decidí dar un paso atrás, cuando no tenía, me pillé uno de esos de recarga, después vino la época del contrato y del saldo eterno... hoy suspiro pensando en que no dejaré que esas compañias accedan a mi cuenta bancaria... he vuelto a la recarga y me he enamorado platónicamente del día en que tiraré mi movil para no tener más.

Antes nadie lo necesitaba, ahora todo el mundo anda pegado al aparatito, nos inventamos las necesidades, y tragamos... (me incluyo) La superinformación tiene dos caras y la oscura crece por momentos, cada vez le hago menos caso al teléfono aunque por cuestiones prácticas aún no me deshago de él, a veces quiero regresar a la época en que solo habian telefonos en casa y la gente cuando hablaba por la calle, o era con alguien presente o consigo mismo... hacen falta más caricias.


Bueno, se que tiene cosas buenas, pero a veces me siento bajo su vigilancia, disfruto mucho apagándolo durante horas, me angustia estar pendiente de él, y como puede sonar en cualquier momento me resulta un poco inevitable.

En fin, un beso enorme a tutti!
(((para politono no envies dulcearoma a ningún número)))

2 comentarios:

ariadna dijo...

¿sabes que en Finlandia se celebran campeonatos de lanzamiento de móvil?

dulcearoma dijo...

Si?!?!?

Vaya, estos nórdicos tienen puntos muy extraños, a veces muy guapos.

No ganaría pero de buen gusto participaría... lo importante es eso no? participar!

Saludos Ari!