martes, 5 de diciembre de 2006

Dime Edgar, te pido otra?



Hoy saldré de casa con el sol en carnaval, se disfrazará pronto y el oscuro pijama del dia me tapará la luz del mundo.

Hoy la poesia florecerá bajo la luna, como el mandacarú, y las horas me golpearán la espalda mandándome al baúl.

No quiero sobrevivir a la muerte y tenerle miedo a la vida, como el odio.

Quiero abrazar al temblor, caminar sobre las heridas, quiero ser opio.




Hoy le preguntaré a Edgar si quiere otra copa de Oporto, me serviré un poco de vino, hablaremos de nuestros sueños. Nos reiremos. Lloraremos. Pensaremos con incertidumbre qué fué lo que hicimos mal, y borrachos, reiremos en voz alta, impertinentemente nos jactaremos de lo bailado y nos guiñaremos los ojos rememorando nuestro lado malvado.


Después de todo, es un buen amigo.

Saludos, con Edgar detrás, dulcearoma.

No hay comentarios: