miércoles, 6 de diciembre de 2006

Caricias anónimas

Hace poco me corté el pelo... durante mucho tiempo lo he llevado largo... no sabia muy bien donde ir. Era una de esas mañanas soleadas y frescas, cantaban los pajaritos.. cantaban de verdad!

Muy cerca de casa hay una peluqueria semiescondida en la que, para entrar hay que bajar unos cuatro o cinco escalones... entré... saludé... esperé mi turno.

Cuando me llamaron me indicaron que pasara al "lava" y ensarté mi cogote en ese extraño aparato que rara vez coincide con tu anatomia, y en el que es tan dificil cerrar la boca... en fin.

Comenzó en ese instante un masaje en mi cabeza maravilloso en el que me sumergí y en el que tuve tiempo de cuestionarme la intimidad del momento... del acto... de repente me sentí un poco desnudo... literalmente aquella mujer me estaba acariciando la cabeza... no se a vosotros pero a mi no me acaricia la cabeza "cualquiera"... no de ese modo... no se... fué extraño y agradable... repetiría. Jaj!

Estooooo saludos capilares? dulcearoma

No hay comentarios: