jueves, 26 de junio de 2008

Plantando con Gurdjieff

Hola Familia!

Estuve durmiendo. Tal vez meses, los días con suerte desperté unos minutos, el resto del tiempo fué un enorme sueño y me costó reconocer el onírico alrededor.

Suelo utilizar la época de exámenes para justificar cualquier imprevisto, cualquier improvisación, cualquier desaparición, y menos mal que la usé, despues de aprobar todo (japonés e inglés) solo queda decir, ves? y sonreir ampliamente.

También soñé botánica y resulta que planté unas semillas y la vida surge, verde, calma, como la naturaleza misma, con amor, sol, agua, la vida se da.

Puedo decir que me tiran las orejas por barcelona, las paredes, los rincones, algún lector de blog al que encuentro por ahí, porque no vengo, mmmm estuve durmiendo y ocupado en sueños.

Ultimamente viene Gurdjieff a verme al parking, hay tres caminos pero él siempre viene por otro, es realmente interesante, le sigo pidiendo que vuelva cada noche, a ratos cuando se va, viene Mary-Louise Parker con unos amigos y sigo aprendiendo botánica.


Un beso, siempre estuve aquí. dulcearoma.

5 comentarios:

トル dijo...

Little boxes on the hillside...

dulcearoma dijo...

little boxes made of tickitacky.
Litle boxes on the hillside
little boxes all the same.

dulcearoma growing weed! ;)

Normal y Corriente dijo...

Weeds pawa!!! Green dream...

Anónimo dijo...

Ahi te van unas frases de Gurdjieff, Osho, y otros maestros para enriquecerte.
•No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.
•Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. (. . . ) cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada.
¡No dependas de los demás! sé un ser independiente.
•La multitud te da certidumbre, seguridad, pero a costa de tu espíritu. Te esclaviza. Te da unas directrices de cómo vivir, qué hacer, qué no hacer. . Escucha tu voz interna, no dejes de rebelarte, nada contracorriente y hazte el imbécil cuando convenga, todo por amor.
No te interesará acumular trastos, y la economía depende de eso. Todas tus agencias publicitarias están metiéndote en la cabeza la idea de acumular cada vez más cosas.Fuera cadenas ¡Viva el AMOR Y LA LIBERTAD! Tu ya lo sabes, yo te lo recuerdo.
Un fuerte abrazo de amistad-

dulcearoma dijo...

Que bellas palabras! Ni se cómo agradecer la intención que vive tras ellas. Lo se, lo se, y amor es recordármelo.

El viento no decide la dirección.

Millones de besos, a tutti a giuseppe papi a toru-san a los anónimos que no lo serán tanto.

Gracias. dulcearoma.