martes, 3 de abril de 2007

Sueños que cumplen

Hola, a veces los sueños se cumplen, a veces ocurre, se hacen realidad.

Las circunstancias de la vida hicieron que mi madre trabajara de todo menos de lo que quería y de lo que realmente creía que podía hacer mejor, administrar. Es duro ser consciente de poseer una capacidad intelectual determinada y verse destinado a preparar ensaladas cada noche o limpiar cientos de bolsas de patatas fritas que cientos de gentes lanzaron al suelo de un avión mientras empezaban o terminaban vacaciones.

Si, ya se que cualquier trabajo es de lo más honroso, sólo digo que si lo único que sabes hacer es ensaladas o recoger bolsitas pues bueno, que tengas suerte y encuentres el mayor placer en ello, pero si tienes una formación, un corte intelectual, unas aptitudes, una preparación (que nadie nace aprendido, claro), y por cosas como la edad, la nacionalidad u otro sinfín de detalles, no te queda más remedio que preparar ensaladas o recoger bolsitas... no es lo mismo.

Mi vieja acaba de conseguir el trabajo que merece, administrativa. Sólo sirva esto de felicitación y de petición a mantener viva e intacta la fe en los sueños, que se cumplen, a veces pasa, a veces los sueños nos sorprenden, toman la inciativa y se vuelven realidad.


Querer es poder, mucha más verdad que la aparente. Un beso! Mil! dulcearoma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No os conozco pero me alegro de esta buena noticia, soy del parecer que los sueños se cumplen, de vez en cuando. Solo me queda desearte suerte para el nuevo trabajo.
b

Anónimo dijo...

El mejor de los regalos de la vida es poder cumplir un sueño. Que alegria es saber que tu madre pudo cumplirlo, es muy gratificante, ya que muchas veces las madres nos postergamos por un montón de cosas y dejamos que el resto sea primero. Un fuerte abrazo para esa maravillosa mujer.
saludos dulcearoma
valeska

Anónimo dijo...

Hola Dulcearoma!!!!! Me alegro mucho, un montón de que tu madre haya conseguido éste trabajo. Mi enhorabuena para ella, se lo merece. Siempre vi a tu madre con preparación y una educación sobresaliente.
Por otra parte, también he leído que tú tienes otro trabajo que aunque te aleje de donde vives, seguro que merece la pena.
Yo creo también, que los sueños la mayor parte de las veces se hacen realidad; sólo hay que confiar y estar seguro de uno mismo y desearlo de corazón; es entonces cuando más tarde o temprano el universo conspira y.....ocurre!!!!
De nuevo mis felicitaciones para ambos,muchos recuerdos a Patricia y muchos besos rosas para ti.
Esther del aeroport.

Anónimo dijo...

Parece mentira que tengamos destellos de justicia y consigamos que la buena onda nos invada y nos empuje a nuestros sueños. Que bien, que bien!!
Espero tener la suerte de cara, como tu mami, cuando me tire al vacio.

ariadna dijo...

ooooooooh felicidades dulcearomamama!!! nos das esperanzas a todos :)

Anónimo dijo...

Hola a todos, acabo de leer sus comentarios y me he emocionado muchisimo, gracias!
El trabajo es la guinda de las cosas que te alegran la vida, gente como uds. son la nata del pastel, mil gracias a todos por vuestra alegria besos, Patricia