lunes, 2 de abril de 2007

El gesto del eterno Leónidas

Hola,

Hace tiempo que desistí de ir al cine, al menos de un modo mecánico, es decir, ir a más o menos cualquier película que tenga un gran gran despliege publicitario y comprar palomitas sin falta. A través del estudio del Japonés, descubrí el cine asiático y aún más pude ver la mala calidad del cine generalmente yanqui, hasta el punto en que se me ha hecho practicamente inaguantable.

Pero de repente, basta que uno tome una determinación para que venga la tentación y llame desde el otro lado. Y bueno! Queda el alquiler de dvd, queda la ilegal descarga, quedan las bibliotecas...

Además existe la excepción, como en todo, incluso más de una... En este caso una película sobre un hecho histórico, no sé cuán fiel es a lo que verdaderamente ocurrió pero de todas formas no radicá ahí la belleza del film... es algo hermoso, estéticamente es bella y se puede estar de acuerdo en los principios morales que se plantean o no, pero la vehemencia y la locuacidad del discurso, la espectacular actuación del Gerard Butler...

Yo me rindo ante estas cosas, me pueden porque me entran, aunque no tuviera ningún argumento en mi cabeza para hablar de ella, es una verdadera maravilla: 300


Saludos! dulcearoma (aunque hoy quiero ser espartano)
uuuuuooooooooohhhhh!!!! (corriendo con una espada en la mano, un escudo en la otra)

3 comentarios:

Raquel dijo...

Si, si, una gran película. Y mas verla subtitulada porque es mejor oir "This is Sparta" a oir "Eso es Esparta", no?

Volveria a verla sin ningun drama.

Un besito de ratoliu!!

Anónimo dijo...

Hola, Control parking, le atiende Patricia, digame!!!!!!!!

Raquel dijo...

Que guay!!! Poder psicotrónico, si si!!!