lunes, 16 de abril de 2007

Sobre conexiones

Hola, a todos!

Tuve un buen fin de semana, verdaderamente un gran fin de semana. Uno de esos en los que parece que en 24h se puede vivir toda una vida, sin un minuto de desperdicio, de pura conexión entre dos... alguna vez, ya les hablé de mi hermano. Ultimamente paso mucho tiempo con él. No importa el lugar, no importa el tiempo... lo único sólido es la relación invisible que es eterna pues nadie llega a ella, nadie la puede dañar, la relación que sobrevivirá a todo porque no ha de superar pruebas... como ya dije, alguna vez, ya les hablé de mi hermano.

Después, queda la vida... ni más ni menos. Cada uno vea lo que esto significa, yo no lo se por supuesto, pero me da la sensación de ser algo muy grande.

También he decidido estudiar francés , jajajja yo mismo me rio de mis ocurrencias, pero comprendedme ya que jamás sabré tocar la guitarra.

No tengo fotos más que en mi interior.


Cuando volvamos a los inicios, sólo importará la gente.
Saludos!

2 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Que casualidad, yo también estaba pensando retomar mis estudios de francés. No es maravilloso poder hablarlo y responderte sola!

Anónimo dijo...

Poder lograr esta conexión ... como lo cuentas parece mágica, tener un ser querido y además lograr lo imposible es una fortuna, conservarlo parece lo más sensato. Suerte, b.