jueves, 20 de octubre de 2005

Raquel / Rakkeru / Reich

Raquel es mi colega, es "La Colega", en la red es dulceneneta y en la confianza Rakkeru (Japonización de Raquel) o Reich (Ayanquilamiento de Raquel), y tiene unos huevos de oro, le ha pegado un copón a su vida y le ha dado la vuelta, ha roto con cinco años de gris oficina, para volver al cole!!!!! Olé!
Bueno ya irá saliendo a menudo por aquí. Todo un personaje. Es una chica inteligente, "riallera", timidísima, generosa, curiosa y menuda.
Y friki!
En esto se fijaba la Reich paseando por el Louvre.

Saludooooos
PD: Este va por ti Rak.

miércoles, 19 de octubre de 2005

Horario Chungo y Malice Mizer/Moi dix Mois: Mana


Hoy he empezado con un horario un poco heavy, de 4:00 am a 12:00 am, me he de levantar a las tres y eso es como un crimen, todo sea por aprender Japo. Una de las cosas que me unió a este idioma y país, fué el descubrimiento de Mana-sama (Mana para los amigos).
Este tio, que no un grupo de rock mejicano, es un japo muy increible, es músico y creó un grupo de visual-rock llamado Malice Mizer. Alucinante grupo. Cuando desapareció creó otro que aún hoy está en activo: Moi dix Mois. Alucinante grupo again.
En fin ya os contaré movidas de este y los suyos, el puto amo: Mana.

martes, 18 de octubre de 2005

Clases de Japones


Es increíble pero le he pegado un vuelco a mi vida alucinante, he dejado un curro supuestamente superguay para ser camarero... Porqué? pues porque el horario de este trabajo me permite ir por las tardes a la escuela oficial de idiomas a estudiar Japonés!

Es la ostia el japo, se lo recomiendo a todo el mundo, la historia de como el japonés me llegó al alma es cosa de cucharaditas, ya lo iré poniendo, de momento esto.

Soy dulcearoma.