lunes, 26 de marzo de 2007

Emergencias, puedo ayudar?

Hola!

Hoy ha sido mi primer día de formación para atender en el 112, "emergencias". Es curioso ver lo que la gente entiende por emergencia, cómo decirte... irte o arrepentirte.

Algo que llama la atención es que sólo un 15% de las llamadas son incidencias reales, el resto es un retrato perfecto de lo surrealista que es todo, me temo que voy a aprender mucho, no debo sentir demasiada compasión, pena o lo que sea, no implicarme demasiado al conocer los problemas en que se mete la gente, puede llamar alguien que esté recibiendo golpes en ese mismo instante, inquietante no? Igual que llaman niños con ganas de insultar a una voz de adulto... muchos.

Sobrepasar eso es como obligarse a ver lo insustancial.

Algo que me conforta muchísimo es que me voy a pasar varias horas al día intentando ayudar a la gente a salir de problemas, siendo la voz serena, tan esperanzadora, que segura y sosegada, dice... emergencias, en que puedo ayudar?

Saludos! en horas de trabajo, al 112 por favor! ;P

domingo, 25 de marzo de 2007

Una nube enorme y gorila detrás

Hola!

Como ya comenté, voy a empezar un trabajo nuevo, para empezar he de realizar una formación de dos semanas... como el trabajo es para la Administración Pública, doy por hecho que la formación será apreciable, me da buena sensación, es como recibir un regalo cultural.

Si todo va bien parece que puede caerme el mejor sueldo que haya cobrado hasta el dia de hoy, esto no quiere decir que sea gran cosa, todo depende de mis sueldos anteriores y... no deis nada por supuesto a este respecto.

No es un trabajo de mi rama, no voy a ser diseñador, amigos y gente que me quiere me empuja más a buscar algo así, creativo y lo entiendo pero, la verdad es que cada vez me importa menos qué tipo de trabajo tenga, no es desidia ni desinterés, no es que me "rinda", no es pereza... en serio que la importancia de las cosas se desvanece y me da la sensación de que yo también me desvanezco en ensoñaciones metafísicas en las que nada material es consistente, nada de lo real lo es...

Bueno, no se si despertaré algún dia, sinceramente espero que no, ya logré no querer ser millonario, y tengo a mi consumismo acorralado, no he logrado nada pues otras tantas trampas me tienen acorralado a mi, es una lucha encarnizada entre mi apego y mis ganas de volar.

Ya iré contando, mirad que gorilita más chulo! Saludos dulcearoma.