miércoles, 27 de junio de 2007

Poco a poco, sin prisa

Hola,

las cosas van culminando, elaboras, elaboras pensando en el día final y en la corta distancia de los minutos previos casi da pena que vaya a ocurrir... ¿que pasa con el cariño que se tejía cuando el todo se reducía a un proyecto? ¿que pasará cuando pase? ¿que hay de la nostalgia?

A menudo me ha pasado con los libros, leía incesantemente, página tras página, casi deprisa... a 15 páginas del final empezaba a leer pausado, repasando las frases poco a poco, retrasando el terrible momento de decir "...se acabó.".

A menudo con las celebraciones, que pasan dias y dias y sólo podía pensar en 5 meses depués, en el día de la cena, o comida o fiesta, y a 2 horas de entrar ya casi pudiendo echarla a faltar, un prematuro añoro de lo porvenir.

Y al cabo me pasa con la vida, y por suerte cada vez me pasa menos, empiezo los libros ya muy poco a poco, y ya no pienso en el mes que viene pues la suerte del mañana es tan vasta, tan descomunal... a veces proyectando la vida en años siento que toda la existencia está en el siguiente segundo.

Cuánto más vivo, menos quiero morir.

Estos son los Mix Speaker's, Inc. un grupo de rock japonés. Aún no se como suenan pero conozco a dos de sus integrantes, estaban en otra formación de la cual soy bastante fan... son únicos con la vestimenta, únicos.

Un beso a tutti! dulcearoma, al borde del abismo, mirando hacia abajo, preguntándose porqué.