viernes, 17 de agosto de 2007

Un saludito a la Tierra

Hola gente,

el otro día imaginaba una cabeza, con celo, tiras de cinta adhesiva que cruzaban la cabeza, tenían una punta en la frente y la otra en la nuca y otra tenía una punta en una oreja y la otra en la otra oreja, y así unas más anchas y otras menos cruzando de un lado a otro en una cabeza con pelo.

Imaginaba eso e imaginaba lo molesto que debe ser... Esta idea me vino conduciendo por la autopista, así me dió por ver que era la autopista para el mundo, grandes tiras de material inerte sobre el cual no vuelve a crecer nada, imaginaba que los arboles eran el pelo y que allá donde había autopista, no había arbol, y miraba alrededor y veía una enorme cabeza de pelo verde con cientos de tiras grises que no dejan salir lo que tienen abajo.

Me pregunto qué ocurrirá cuando el asfalto cubra por completo el planeta, qué ocurrirá cuando salvaje y virgen sean calificativos solo para humanos, es muy probable que yo no viva lo suficiente para verlo, pero es posible que me halle en algún otro cuerpo viviendolo... y probablemente sienta la misma impotencia que hoy.

Pobre Tierra, lo tiene jodido, son demasiados malos... y tienen el poder!


En fin, un beso a todo lo verde que brota, que brote por siempre! dulcearoma, un saludo.

lunes, 13 de agosto de 2007

Ser lo que se quiere

Hola,

el otro día me reía de mi mismo.

Recordé que de chiquito le conté a mi vieja que quería ser paleta y construir casas, era tan evidente que así nadie debería dormir en la calle que me preguntaba cómo es que nadie lo hizo antes. Nunca quise ser bombero, demasiados niños querían, ni policia, había oido hablar muy mal de ellos, no podía ser bueno.

Quise ser perro también, tanto rato tirados al sol, siempre que llegaba a casa estaban descansando, cuando marchaba también estaban descansando... no fueron pocas las veces que les envidié, tanto amé a los perros que tuve que quise ser ellos.

Se me pasó por la cabeza que sería guapo ser invisible y estar en tantos lugares imposibles para mi realidad, tanta curiosidad huerfana que iba a ser adoptada por hermosos descubrimientos, algo había de cuerpos desnudos, no lo voy a negar... también quería poder volar, pero creo que prefería ser invisible.

Con los años empezé a querer ser de varias generaciones atrás, y quise ser pintor, romántico, frances, amigo de Delacroix, quise ser Edgar Allan Poe, quise ser un ser que bebe sangre, quise ser cada día una cosa.

Ultimamente se me pasó que quería ser músico, japonés, travesti... todo junto, hoy quiero ser jugador profesional de poker.

Todo esto me pasó con la misma intensidad, la misma fuerza que me hizo pensar en ser paleta, con el mismo empeño de los diez años, la misma ilusión, solo así me merece la pena vivir, con un pie en la realidad y el otro en la imaginación...

...todo lo que quise ser, lo fuí.


Un beso, un diseñador que viste de rosa, habla japonés y juega al poker soñando ser perro.
dulcearoma.