martes, 26 de agosto de 2008

Plata con sabor a oro

Jajjajajjaaaaaajajajjajajajajajaaaajjajaj Holaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaaja!

Perdón es la felicidad que se agolpa bajo mi piel y se me escapa a borbotones incontenibles de risa y placer.

No creo que deba explicarle a nadie lo absolutamente dificil que es participar, lograr ir, concentrarse durante meses, años en algunos casos, para ir un dia y hacerlo delante de todo el mundo (literalmente) y que salga bien, no hay dos oportunidades, hay una.

Tampoco creo que deba explicar lo dificil que es, una vez allí, conseguir una medalla, no quieran saber cuantos fueron y volvieron con el mismo equipaje, es más, con el mismo equipaje y la hermosa aventura de haber participado, la alegría de haber estado, los que no ganaron medalla pero formaron parte de ese enorme espectaculo que todo el mundo respeta porque es el espíritu del deporte por encima de todo.

Después de todo esto, agradecer a todos los que pensaron un segundo al menos en mi hermano, todos los que le han deseado suerte y éxito... Salió bien!!!! El tipo, que es grande, lo conozco bien, logró ir a sus terceros juegos olímpicos y trajo por tercera vez medalla, esta vez fué la que él quería, la ganada en suelo, fué plata porque como les dije es muy difícil, pero es una plata que destila oro, los que sabemos de que va esto de la gimnasia lo sabemos bien, pero está ahí, agachado, tan pequeñito tras la enorme felicidad que venía colgada en la medalla.

SALIOOÓ DE PUTAAA MADREEEE!!!! MEDALLOTE DE PLATA!!!! HERMANO DE OROOO!!!! HACIENDO HISTORIA Y PUNTOOOOO!!!! COMO DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!



Jajajaaja en fin querido mundo, saludos de dulcearoma "el hermano del puto amo". Besos!