martes, 26 de agosto de 2008

Plata con sabor a oro

Jajjajajjaaaaaajajajjajajajajajaaaajjajaj Holaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaaja!

Perdón es la felicidad que se agolpa bajo mi piel y se me escapa a borbotones incontenibles de risa y placer.

No creo que deba explicarle a nadie lo absolutamente dificil que es participar, lograr ir, concentrarse durante meses, años en algunos casos, para ir un dia y hacerlo delante de todo el mundo (literalmente) y que salga bien, no hay dos oportunidades, hay una.

Tampoco creo que deba explicar lo dificil que es, una vez allí, conseguir una medalla, no quieran saber cuantos fueron y volvieron con el mismo equipaje, es más, con el mismo equipaje y la hermosa aventura de haber participado, la alegría de haber estado, los que no ganaron medalla pero formaron parte de ese enorme espectaculo que todo el mundo respeta porque es el espíritu del deporte por encima de todo.

Después de todo esto, agradecer a todos los que pensaron un segundo al menos en mi hermano, todos los que le han deseado suerte y éxito... Salió bien!!!! El tipo, que es grande, lo conozco bien, logró ir a sus terceros juegos olímpicos y trajo por tercera vez medalla, esta vez fué la que él quería, la ganada en suelo, fué plata porque como les dije es muy difícil, pero es una plata que destila oro, los que sabemos de que va esto de la gimnasia lo sabemos bien, pero está ahí, agachado, tan pequeñito tras la enorme felicidad que venía colgada en la medalla.

SALIOOÓ DE PUTAAA MADREEEE!!!! MEDALLOTE DE PLATA!!!! HERMANO DE OROOO!!!! HACIENDO HISTORIA Y PUNTOOOOO!!!! COMO DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!



Jajajaaja en fin querido mundo, saludos de dulcearoma "el hermano del puto amo". Besos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Un beso para Gervi.b

LuCíA_..._ dijo...

felicitaciones!!!!! Q pasada, me imagino la felicida q debe tener tu hno y vos y toda la familia!
Besos

Anónimo dijo...

Felicidadesssss!!!!! Enhorabuena por esa medalla tan bien merecida.
Lo vi competir el 9 de agosto...Genial!!!!! Y este sábado lo veré en la Noria.
Ahora toca disfrutar y saborear el triunfo con la familia, los amigos...y seguir luchando y trabajando para aumentar el medallero. Suerte Gervi!!!
Felicidades y muchos besos para ti Juan Pablo y para la madre que os parió.
ESTHER

color lili dijo...

Ohhh! que casualidad, no mire mucho los juegos, casi nada la verdad, pero estaba en un cafe, en españa y la tele estaba encendida entonces he visto su presentacion (tu hermano ?!!) Durante los 3 minutos me hypnotizò! esperaba las notas pensando en el oro.
felicidades!

Normal y Corriente dijo...

Una bestia parda!!!
Nada de desear suerte, a cada uno lo suyo y tu hermanazo se lo merece (y más)
Aupa y a disfrutarla!!!

Oh, brother!!

Unknown dijo...

tito como diossssssss jajajajajjaa que grande que es gervi nos tuvo a todos a la vez con el corazon encogido y bueno tambien me acorde en ese momento de todos vosotros , como estariais en tu casa si yo estaba tan emocionada os kiero un monton . el puto amo jajajajajajaaja. un besazo desde can sola. Chan.

Carmen dijo...

Hola!

Mis más sincera enhorabuenaaaaa!una vez más traes medalla de las olimpiadas, y por fin en lo k kerías...suelo!no sabes hace cuanto tiempo te sigo, de xica me tragué tu competición en las primeras olimpiadas unas 40 veces jajaja y tuve el honor de conocerte en la copa del rey en málaga, (ibas diciendonos adiós luego en el camino en el coche)xDD bueno me alegra que hayas conseguido lo que querías, al verte me da alegría y pena al mismo tiempo porque mi hermano tuvo que dejar la gimnasia y podría haber llegado lejos :(pero bueno siempre has sido y serás nuestro ídolo. Un saludo y enhorabuena también por tener el hermano k tienes!otro crakk lo llevais en la sangre, jaja saludos hermanitoss.

P.D. Pablo ánimo con el japonés, y que no te impida expandirlo una jefa!jaja

Nida dijo...

hey, fenomenal lo de las hormigas, lastima que el programa sea una bazofia XDD en fin, tu apareicion estelar y el que pasa ko lo mejor haha

bueno, te venia a decir que he empezao un blog en blogspot, aun quedan cosillas por hacer como el layout de arriba y algo mas ,pero bueno, ya puedes leer algo.

recuerda: comida + violadores el finde que viene

un saludo!

Anónimo dijo...

¡¡Hola Dulcearoma!!!

¿como estas? espero que bien.

Nada, solo decirte que en 2 semanas me voy a Japón y como se que te apasiona tanto la cultura Japonesa, pues nada, quizá quieres que te lleve algo o quieres recomendarme alguna cosilla.
Un abrazo.
Xavi

Ana dijo...

Vaya, acabo de descubrir este blog por casualidad pero... ¡7 de noviembre! Buen día, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA GERVI!!!!! Supongo que a estas horas lo estareis celebrando por todo lo alto :-). Ya le mandé una felicitación en su día pero, de nuevo, mi enhorabuena a tu hermano, y a tí Juan Pablo por este blog, he estado leyendo y... sí, definitivamente se te da bien esto!!

Besets!!!

dulcearoma dijo...

bueno bueno, no quepo en mi de gozo.

millones de gracias a todos y por eso esto sigue, porque hay gente que lee es que hay gente que escribe, gracísimas.