jueves, 24 de noviembre de 2005

Irreversabilidad de madrugada


Alguna vez leí algo escrito por alguien que había matado a alguien, el confeso asesino apuntaba como causa de sus males post-killer-ianos, a la irreversabilidad del acto. Describía profundos infiernos de culpabilidad, pero no exactamente recordando la anterior cara viva de la víctima, estaba abrumado por no poder volver a atrás, aunque la hubiese vuelto a matar y así probar, "a ver si esta vez no me da ese yuyu psicoloquesea..." de repente, fué la irreversabilidad lo que se le agigantó en la mente y lo hizo llorar y sentir una angustia desconocida y aterradora.

Pues explico esto, porque esto es lo que siento cuando me despierto a las 03:20 de la madrugada, en este "dulce" invierno de bajo ceros y hielos en los coches, cuando estoy tumbado y tapado y enciendo la luz... y choco contra el frio de la habitación, veo mis pantalones de camarero en el suelo y en ese momento... gente, sabed que en ese momento el mayor dolor que sufre mi cuerpo no es el frio y el temblor, es el alma lo que se me paraliza ante la realidad, ante la irreversabilidad, no de mi destino, pero si de ese dia.

No ser dueño de mi dia me mata, alejarme de la cama me mata, no poder romper las cadenas de un tirón me mata. En verano tal vez no se me ocurran estas cosas.


Saludos!!!!
dulcearoma - con tantos verdugos alrededor que empiezo a desconfiar.

Poned algo de vuestras madrugadas en los posibles comentarios. Si os place.