viernes, 7 de diciembre de 2007

Se acerca, kanji a kanji

Hola, Olah y Ohla!

El corazón sigue latiendo y el entusiasmo por las nubes todo anda de maravilla, y debo estar en racha porque cada vez hay menos distancia entre lo que pienso y lo que hago. Aunque eso va variando, la media general descendió y eso me gusta.

Cada vez queda menos para el viaje a Japón y cada vez veo más cerca el momento de acercarme a aquel tipo que me dijo; cuando vayas a Japón avísame que tengo un colega allí... bueno hasta yo se que muchas veces se dice, lo dicen, ¿lo digo?, pensando; no va a ir a Japón nunca... o algo por el estilo. No sé, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad.

El tema es que creo que a más de uno no le van a cuadrar las cosas y se me escapa la risa pensando en quien se vea metido en un brete pensando; carajo! a aquel hace diez años que no lo llamo! (si es que aquel existe), o algo así, que violento no? jajjaja me causa hilaridad!

Y, me descubro cada vez sabiendo más, y mi amiga de Japón ahí está manteniendo la comunicación muy fluidamente y solo es cuestión de tiempo y dinero, lo demás está en orden.

Incluso la preocupación de quienes me quieren mucho y no se alegran demasiado de que me vaya del país por largo tiempo, incluso un ratoliu, un blog femenino pequeño y dulce (que no se actualiza mucho, por cierto!), la sonrisa que siempre encuentro detrás, incluso eso está en orden.

Esta foto es de hace tres años y premonizaba, a la derecha veis el ratoliu en plan "gothic heavy".
Concierto de Moi dix Mois, Paris.


Por cierto, existen las hadas azules en el metro de Barcelona!!!

Un baccio a tutti! bajo el techo negro de todos, dulcearoma.