viernes, 21 de noviembre de 2008

La nave bcnmedia / tmtfactory

Hola!

Hoy les quiero hablar de algo especial, de una suerte de suceso inolvidable en mi existencia y que ahora comprendo como una de las nueve llaves de mi libertad... ...para entender, continúen.

A pesar de haber estado planificando mi vida como artista gráfico desde los 4 o 5 años de edad, tal vez desde antes, hoy, cuando cubro con mi vivir treinta Julios soy cualquier cosa menos un "artista gráfico".

En esta bifurcación entre lo supuesto y lo real hay protagonistas de justo reconocimiento, que hoy conscientemente descubro por fin.

Una nave llamada bcnmedia tripulada por un capitán señor X. y una serie de especialistas en diversos artes y oficios que me invitaron a viajar con ellos a lugares donde se construye el futuro, me permitieron jugar con sus artefactos y no tuvieron reparos en que manoseara avanzados instrumentos con los que desarrollaban maravillas que ni imaginaba que existían.

Me ayudaron a comprender que tal vez ese no era mi lugar del mejor modo posible, dándome carta blanca y barra libre. Gracias a todo lo que vi pude bajarme de la nave por decisión propia quedando mi destino falto, todavía, de un sentido final.

Sólo así pude encontrar el que hoy es mi lugar... éste y no otro, pues son mis propias determinaciones entre cientos de eventos externos los que me han traído aquí.


Gracias Xavi, Giuseppe, Anna, Diego, Sonia, Ari, Marga, Laia, Susana, Jordi, Mik, Sebas, Jaume, Luigi, Francesco, Sergi, Alberto, Ignasi, David y Angela...

...tal vez con retraso pero, nunca más sinceramente.

Un beso a ese grupo de genios que lo hacen todo posible y bello, dulcearoma.

martes, 18 de noviembre de 2008

¡Cuidado que voy!

Hola gente!

No es que ande demasiado metido en la búsqueda de la respuesta a la siguiente pregunta: "Cómo es que un vehículo puede alcanzar 240km/h, si en ninguna parte del mundo es legal?

Como dije, no ando metido en la respuesta, pero si ando metido en lo que deja claro el hecho de que exista la posibilidad de formular tal pregunta. Todos ustedes, como yo, se indignan al recordar tal incongruencia en nuestra sociedad, y los anónimos a quienes preguntáramos, en su inmensa mayoría afirmarían con nosotros que es un asunto increíble y que ¿cómo puede ser?

Mi pregunta adjunta es, ¿llevamos millones de años de supuesta evolución para en la actualidad coexistir con absurdos como estos sin ningún tipo de problema?

Por supuesto, trasladar esto al hambre en el mundo, el trabajo infantil, o similares temas asegura una mala tarde, la cuestión es... ¿a dónde carajo estamos yendo? Pare! me bajo aquí!

Razón de más para ir en contra.


[Disculpen los acentos, hoy me encapriché en no dejarme ninguno y seguro que puse varios de más y alguno de menos.]

Esta es la cualquier cosa que tenía en el coco ahora.

Un beso, dulcearoma al volante y familia y amigos: "Frena un poco coño! más despacio!"