miércoles, 27 de junio de 2007

Poco a poco, sin prisa

Hola,

las cosas van culminando, elaboras, elaboras pensando en el día final y en la corta distancia de los minutos previos casi da pena que vaya a ocurrir... ¿que pasa con el cariño que se tejía cuando el todo se reducía a un proyecto? ¿que pasará cuando pase? ¿que hay de la nostalgia?

A menudo me ha pasado con los libros, leía incesantemente, página tras página, casi deprisa... a 15 páginas del final empezaba a leer pausado, repasando las frases poco a poco, retrasando el terrible momento de decir "...se acabó.".

A menudo con las celebraciones, que pasan dias y dias y sólo podía pensar en 5 meses depués, en el día de la cena, o comida o fiesta, y a 2 horas de entrar ya casi pudiendo echarla a faltar, un prematuro añoro de lo porvenir.

Y al cabo me pasa con la vida, y por suerte cada vez me pasa menos, empiezo los libros ya muy poco a poco, y ya no pienso en el mes que viene pues la suerte del mañana es tan vasta, tan descomunal... a veces proyectando la vida en años siento que toda la existencia está en el siguiente segundo.

Cuánto más vivo, menos quiero morir.

Estos son los Mix Speaker's, Inc. un grupo de rock japonés. Aún no se como suenan pero conozco a dos de sus integrantes, estaban en otra formación de la cual soy bastante fan... son únicos con la vestimenta, únicos.

Un beso a tutti! dulcearoma, al borde del abismo, mirando hacia abajo, preguntándose porqué.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BDG-cIpV0SY

Versailles~~

zime dijo...

No hace falta decir que hace poco que nos conocemos y ese vacío de información se va llenando con cada post.
Al leer este, pienso que has crecido... Madurando las cosas se llevan mas delicadamente. Porque aprendemos a saborearlas de poco. Vivir el presente y disfrutar de cada segundo. No es tarea fácil en un mundo con tanta premura, pero si al menos lo intentamos, veremos que la felicidad está mas cerca de nosotros de lo que pensabamos.
Un beso rosa para ti.

color lili dijo...

Si subir suena positivo y bajar, negativo. convengo que subir es mas dificil pero seguro hay muchas cosas por ver detras de la montaña, y a cada paso se contruye algo mas lindo.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

"He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz." Lo dijo Jorge Luis Borges.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ummmm!!!! Profunda reflexión.
Saborear cada instante, empaparnos de cuánto nos rodea, exprimir al máximo cada segundo..... y aprender de todo ello.....genial!!!
Siempre en positivo, por supuesto y sin pausa pero sin prisa.
Esther "aérea"
Besos

Anónimo dijo...

Que decir, más que invitar a todos apreciar el instante, disfrutar del momento y vivir, dejar que todo fluya.
Es una buena ocasión para desear buenas vacaciones a todos.
b.

ariadna dijo...

colorlili, sabías que en latín la palabra "subire" significaba tanto subir como bajar? qué lío, pobres romanos... ánimo dulcearoma, si al fin y al cabo subir y bajar es lo mismo ;)

color lili dijo...

Ohhh! si es lo mismo depende de donde lo miramos ;-) en fin todo es una question de arreglar el punto de vista.
ànimo !

Satoshi Matsuoka dijo...

AMO A LOS MIX SPEAKERS INC!!!