jueves, 12 de abril de 2007

Time waits for nobody

Hola, bajo un millón de nubes blancas que prometen humedad a proyectiles en breve.

Ultimamente el tiempo me provoca un poco de vértigo.
Trato de recordar cuando era pequeño, en aquel entonces las cosas transcurrian más lentamente, algunas cosas permanecian inalterables bastante tiempo, y la cosa avanzaba como al ritmo de la tierra, que gira sin parar pero nadie lo nota.

Ahora se me hace todo precipitado, todo muy veloz, casi no da tiempo de saborear el paso dado porque ya suena el siguiente. No quisiera ser inmortal, pero si poder detener un poquito el tiempo.

A veces intento perder la noción, andar sin ir a ningún lado procurando no calcular inconscientemente cuánto rato hace que empecé... a veces logro no saber qué hora es... en esos momentos siento un ligero descanso, y observando gente para acá, gente para allá... me pregunto millones de cosas y millones de cosas quedan por responder.

"No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto." Albert Einstein


Saludos, sin prisa. dulcearoma

5 comentarios:

Raquel dijo...

La verdad es que tener prisa por algo es malo. No pensar en el futuro es lo mejor, porque sino se cumple pues... cagada!! jejeje. Todo llega, tarde o temprano, si tiene que llegar.

24.000 baci.

Anónimo dijo...

Es increíble, a esta altura de mi vida el tiempo es muy ligero y noto la diferencia en mi niñez. Muchas veces creo poder suavizarlo con solo sentarme y ver a la gente caminar. La ultima vez trate de imaginar como seria caminar juntos en la plaza, con un sol otoñal, Una brisa suave y el jugueteo de las hojas al caminar y poder platicar tantas cosas que te quiero contar….( fue increíble).
Valeska

dulcearoma dijo...

Gracias Rau, por tus palabras,por tu poca prisa...

Vale, sin duda sería genial, las buenas conversaciones siempre me han hecho olvidar el tiempo, ojalá algún día podamos contarnos muchas cosas, los buenos sentimientos superan el tiempo y el espacio, gracias.

dulcearoma con todo el tiempo del mundo.

Anónimo dijo...

El temps passa ... però hi ha coses que no olvidaràs mai. El futur sempre arriba, així que viu el present. b.

dulcearoma dijo...

carpe diem, b!