sábado, 21 de abril de 2007

23

Hola, 23 holas!

Siempre fuí un poco paranóico y todas las cuestiones conspirativas me llamaron poderosamente la atención. El primer razonamiento que detecté en este sentido fué el siguiente, al respecto de los testimonios relacionados con ovnis y fenomenos paranormales, ¿Es posible que todos y cada uno de los miles de testimonios con o sin fotografía, todos y cada uno de ellos, mienta? ¿Es posible realmente que todos busquen notoriedad al relatar algo, a priori, inverosímil? A mi no me cuadra.

Pienso que sí hay vida más allá del planeta tierra, pero no porque decida creer en marcianitos ni decida tener fe en una "guerra de los mundos", es una poco emocionante ley de probabilidad la que me lleva a calcular que si el universo es infinito, hay demasiado espacio para que sólo estemos nosotros, eso es lo que verdaderamente me parece improbable.

También al caso viene que desde hace muchos años comento con mis amigos y conocidos la suprema importancia que tiene para mi el número 23, esto es a causa de los Illuminatti, una sociedad secreta sobre la que se hizo una película llamada 23. La película en realidad habla sobre un hacker Karl Koch apodado Hagbar Celine, uno de los mejores de la historia, se obsesionó con el número 23 y los Illuminatti. Yo también. Ahora sacan otra película sobre el 23. Empiezo a mirar de reojo a todos lados, las señales llegan.

Sólo quería comentar que no es una historia cualquiera, las coincidencias no existen, las serendipias si, el número 23 es algo, pi también lo es, mienten, ellos mienten, veneran el dinero, nos quieren contagiar de su enfermedad, huyo de su cordura, huid hermanos, que nuestra luz destruya sus armas, el 2012 queda demasiado cerca.


23 besos, dulcearoma, oteando el panorama.

10 comentarios:

color lili dijo...

Si justo vi la peli con Jim Carrey el mes pasado, el tema del numero 23 hubiera merecido un guion o synopsis un poco mas buscado en la subtilidad pero hay una sobrecarga de informaciones, historia en la historia poco credible.
Es verdad que es increible ese numero pero a mi me toca mas el 8.
Por suerte, mañana tienen lugar las elecciones presidenciales en francia y cae un 22 ! Porque con los que nos toca... No quiero magia obcura.

Anónimo dijo...

a mi no me cabe ninguna duda, existe vida más allá del planeta tierra.

Y quien sae, quizá la vida que existe en otros rincones del universo sea más inteligente que la de aquí y se proponga perdurar.

x

dulcearoma dijo...

Hola lili, encantado de que andes por aquí, una alegría!

Lo de la inteligencia es de lo que menos duda me cabe, sería francamente dificil ser más canelo que el ser humano...

teníamos un hermoso planeta verde y azul y lo estamos enterrando bajo cemento gris... despiadadamente.

No me da pena la raza humana, me da pena la tierra.

(Por cierto xavi, que te la estás pateando de arriba a abajo, olen olen olen, sanísima envidia en la que me baño, un abrazo bro, miles)

dulcearoma junior ;)

color lili dijo...

hola dulcearoma ! Por cierto me alegro entrar en tu blog ! El mio esta un poco descuidado... muy poco tiempo, pero espero que con la primavera florecen los mensages.

Besito desde Paris!

Raquel dijo...

Aaagggggrrrrr, veo el 23 por todas partes!!! Hoy los pantalones de mi profesora tenian una etiqueta con un 23 rojo encima de la cremallera!!!!

23 besitos dulces

ariadna dijo...

pues hoy es 23, sant jordi. yo el 23 lo veo verde (el dos) y azul (el 3). es curioso, no logro verlo como un color unitario... je. y si tuviera que asociarlo a algo sería a la primavera, me parece que es un número que brota y florece... en fin, paranoias las que quieras!!!

dulcearoma dijo...

pues si son primaverales mejor que mejor, soles y flores son pan para el alma, por cierto vi el video, la sinestesia, muy muy chulo, afortunada!

saludísimos!

Bela Oviedo dijo...

este tema me da mucha intriga...vi los carteles por la calle...mmm vere de q se trata...

ariadna dijo...

gracias!!!!! tú tendrías que salir en el rosa!!!

Anónimo dijo...

La pelicula 23 de Jim Carrey, no tiene nada que ver con 23 sobre karl koch.

La pueden descargar vian pando

23 - Nichts ist so wie es scheint
http://www.marvinzone.com/index.php/topic,21804.0.html

visitalo
http://www.RVLCN.com