martes, 13 de febrero de 2007

Yo, ya no soy yo. Como?

Buena noches!

Ultimamente ando pensando bastante en despegarme de mi propio cuerpo, pensar en mi mismo borrando mi cara del pensamiento, intentar sentir que no me llamo ni Juan Pablo, ni dulcearoma... tal vez si dulcearoma porque no es el nombre que le dieron a mi cuerpo, a este que habito, sinó un nombre que le puse a un alter ego que con el tiempo creo que no es tan alter.

Trato de pensar, por ejemplo, en las veces que el cuerpo obra sin mi, cuando como algo y el cuerpo lo digiere, yo no se como lo hace, pero lo hace... yo no se como el cuerpo cicatriza los cortes que le he provocado, no ordeno a ninguna célula que se regenere... creo que a partir de un momento, hoy mismo, mi cuerpo se desgastará, dejará de ir hacia arriba y empezará a menguar... yo no creo que le pase eso a mi espíritu, mi que? yo tampoco se, no se en serio, no es tan solo un nombre?

Quiero ver la luz que somos todos, esa luz que tanta gente descuida procurándole bienes al cuerpo, al cuerpo que desaparecerá... yo no se si mi luz desaparecerá pero mi cuerpo tiene todos los boletos para no ser eterno... de lo demás no tengo idea, solo se que son mejores las satisfacciones que me da la luz (excepto el sexo).

Claro no hablo de no celebrar el cuerpo, sino de dejar de ser continente para pasar a ser contenido, pero pero, celebrar el cuerpo claro! Maravillosa herramienta para este planeta!


Un saludo! No se si con la mano o con un rayo! Jajajjaja! Me gastaría a mi mismo sin parar!

dulcearoma luminoso!

No hay comentarios: