martes, 13 de febrero de 2007

Un día más?

Hola gente! Viejos Amigos, y Amigos Recientes, hola gente que viene a menudo a este bar rosa donde no sirven nada, hola gente que vinistes por vez primera, hola a ti y a cualquiera.

Hoy voy a estar en primer ordén, protagonizándo el día, miraré a los ojos a la gente, fijamente hasta que se pregunten qué mira este chico? Me acomodaré en las pausas sin palabras, clavando mi pupila allá donde vaya, como si quisiera hipnotizar al mundo...

Sonreiré tanto que la gente tendrá que verlo y buscar frente a mi mirada el objeto de mi risa, sonreiré tanto que creerán que me rio de algo y no lo encontrarán porque son ellos, es el mundo, me reiré del gozo por vivir...

Hoy pensaré en vosotros y en cómo me gustaría tomar café o compartir un whisky añejo, o ron! Todos, alrededor de una mesa, siendo la derrota de los poderosos y menospreciando lo palpable, alzando la niebla y la brisa, el amor, el odio, nuestras almas... bailando con nuestras risas.

Como siempre marcho para volver... si no vuelvo... recordad que marché sonriendo!
Hay tantas cosas que no puedo describir...

Un beso, dulcearoma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sonrisa muy bonita!!!!
Saluditos.
Esther

Anónimo dijo...

Sin animo de ofender, a mi me recuerda a otro bajito con bigote.

dulcearoma dijo...

No ofende Sr. del cuaderno azul pero ha habido varios señores bajitos de bigote, algunos dan escalofrios, resulta usted enigmático.

Gracias Esther, veo que te gusta el rosa :D y me alegro!