lunes, 12 de febrero de 2007

Te acordastes! Arigatou!

Hola! Feliz Semana!

Este domingo me hicieron un regalo, en toda regla regalo porque fue una petición hecha medio en broma y ha sido cumplida con todo rigor, me explico; Bernat, el alma mater del blog www.nacente.net (ahí al lado teneis el link) es un tio que estudia tercero y una de cuyas máximas aspiraciones era realizar un viaje a Japón, solo, a poner prueba su japonés y a visitar el lugar de sus sueños...

...durante este viaje, este chico se acordó de mi, y de mucha más gente, pero a mi me emociona que haya pensado en mi ya que nuestra amistad se encuentra en un primera fase, y hubiera sido perfectamente excusable que no se acordara... se acordó, y se acordó de mi capricho, es una buena persona, una persona atenta, sin duda.

Me trajo de Japón unos palitos de comer, que en realidad se llaman ohashi, y queridos amigos, me los trajo de color rosa! Y no unos cualquiera! Unos buenos! Muy buenos! Muy guapos! Con transparencias! Y con la punta rugosa para coger mejor la comida! Los palitos de mi vida! Ajajajajja no quepo en mi gozo!

Le comuniqué nmi gratitud en persona, pero se merece lo que le dije, este post y mucho más. Gracias Bernat! Doumo Arigatou Gozaimashita!

Dedicado a Suro de dulcearoma "amaikaori"

7 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Que lujo! Color rosa, que bonito!

Raquel dijo...

La verdad es que son unos palitos que te cagas (ups, con perdón)
Besitos

Bela Oviedo dijo...

Miira la prenda q tengo puesta aqui en mi foto...es color rosa!...me encanta tu blog.
Me entretiene muchisimo prometo volver pronto!

Gracias por salvar EL HONOR de mi ultimo pinguino!

dulcearoma dijo...

Qué alegría que hayas venido!!

Se bienvenida siempre bela, y el pingüinito también por supuesto!

Hola Karina! Hola Raquelita! Hola Bela!

dulcearoma, tras una gran sonrisa!

Anónimo dijo...

Que guay!!! Siempre alegra y emociona, que se acuerden de uno independientemente del grado de amistad que haya; y, si además hay detallito de por medio: "palillos" por ejemplo, toooodavía es más gratificante.

Por cierto, me encanta tu blog!!!!
Saluditos "aéreos".

Anónimo dijo...

Parecen ideales para comerse montones de sushi hecho en casa! Con jengibre, claro. Aunque solo sea por el color.

Bernat dijo...

a verr!! yo quiero comentar y no me dejaaa!
que los aproveches y nunca mejor dicho!!! ;)