martes, 10 de marzo de 2009

El sol sigue saliendo

Muy buenas, a pesar de que parezca que me esfuerzo en perder lectores, no es así, doy por hecho que bien comprenderán mis bienamados amigos que entre todos los momentos en que escribo se me filtra la vida que me rapta y exige el 100% de mí, ocupado en vivir, tengo poco tiempo para decorar mis huellas.

Los cambios, o no se han dado o se encuentran en estado embrionario... honestamente sólo puedo decir que he constatado lo dificil que es cambiar, lo enormemente dificil que es decidir, lo implacable de la imposibilidad a la hora de llevar a cabo...

Temo tener que convertirme en una especie de diablo terrorífico que exija de la peor manera posible los esfuerzos más inhumanos sin explicación alguna... ¿Será esa la única manera de poder "hacer"?

Por lo pronto, puedo tambien contar que se ha hecho muy fuerte en mi aquello que no desea la riqueza, la fama o el reconocimiento y me regocijo del peso que me saqué y hoy siento en plenitud, claro que "sufro" maremotos emocionales y cotidianos, y la vida jamás se está quieta, pero sonrío inevitablemente, cada día ante la maravilla de ser, de poder ser, de sentirse ser.



Cada día amo más, todo, besos, dulcearoma.

No hay comentarios: