martes, 30 de diciembre de 2008

Matando vanidades

Hola y Chau porque vengo de paso!

Estoy despidiéndome del que fuí en 2008 y me agacho al acecho de un nuevo año en el que quiero ser otro, en el que voy a ser otro, en el que no me queda más remedio que ser otro.

Ultimamente los momentos en los que me siento más vivo es cuando pienso en la muerte, y a menudo se apodera de mi la vanidad... demasiado a menudo.

A todos los que me esperan a pesar de que el viento no les lleve mi nombre por tardes y tardes, les digo que valdrá la pena, que he de morir de algún modo para volver a nacer y ofrecer la mejor versión de mi, y les aseguro que estoy viendo al viejo pablo apagarse en su vehemencia, que torpe he sido! Pero no nos lamentemos, brindemos por lo que cada uno tiene dentro.

Por mi parte, ya no prometo nada, nos quedan cuatro años.

Les quiero a todos cada dia más y así será por siempre, pues esto es el verdadero aire a respirar.

Ya no nos vemos más, en 2009 será otro quien les salude.

Eso si, seguirá siendo con dulcearoma alrededor.

Dos mil veintitrés besos, dulcearoma.

7 comentarios:

トル dijo...

Me intriga lo de los 4 años, oye...

Ana dijo...

"La angustia es el precio de ser uno mismo"... Conoces sobradamente esta letra de Silvio Rodriguez. Pablo, no te conozco y no soy quien para creerme capaz de interpretar correctamente tus palabras e intentar asociarlas a un sentimiento. Pero quiero pensar que no son sólo palabras de un vagabundo en su propio camino, que son palabras de alguien dispuesto a luchar por encontrarse (¿o por inventarse?)pese a la angustia...pese a todo.
Mañana terminará este 2008 y con él muchas más cosas. Sólo quiero que sepas que puedes contar con nosotros en este 2009 que llega. Nosotros,esas personas anónimas que a través de tus palabras nos sentimos tan cercanos a ti. Además, de vez en cuando va bien hablar con desconocidos ¿no crees? :-)

¡Mil besos Pablo! Te mando toooooda mi ilusión para que encuentres lo que buscas.

"La muerte es sumamente parecida a la vida cuando sabemos vivir. No se puede vivir sin morir al mismo tiempo. No se puede vivir sin morir psicológicamente cada minuto que pasa" (Krishnamurti)

¡FELIZ AÑO 2009!
¡FELIZ ENCUENTRO CON EL NUEVO PABLO!

Besets!! Ana.

Anónimo dijo...

hola pablo no sabes como entiendo tus palabras, yo tambien voy hacer un nuevo cambio en mi vida de echo ya he empezado hacerlo sin esparar al 2009 jajajaja ya sabes yo voy mas rapido que el tiempo . Espero que esde cambio te lleve al camino que andas buscando y bueno ya sabes que desde can sola una superviviente esta contigo . mil besos y te deseo una feliz etapa .
con todo mi cariño cristina

Anónimo dijo...

Hola Juan Pablo!!!! Acabo de estar con Mots y me ha puesto al dia de los últimos acontecimientos. Siento mucho lo acontecido; pero aun asi te deseo y mando mis mejores deseos para un 2009 cargado de muchas y buenas cosas para ti y todos los tuyos.
Espero seguir leyéndote y aunque sea "otro" como tú dices quien nos saludará, no dejes perder tu esencia y tu interior. Enriquécela con tu experiencia y potencia tus valores. Es un gustazo leerte.
Feliz Año Nuevo.
Un abrazo ESTHER

Anónimo dijo...

Palabras .... mensajes .... curiosidad ..... creación a través de la destrucción
2012????
Feliz año 2009
Espero encontrarte en dulcearoma
b

dulcearoma dijo...

Me creía solo en el andén esperando un tren que asoma ya por el horizonte, y en el último minuto aparecieron todos ustedes esparciendo tanto amor que la estación quedó rosa y el invierno se tornó primavera al ritmo de sus reíres... tantas, tantísimas gracias como deseos de un año, y más, que nos sea muy útil en cualquier sentidos a todos.

Con amor incondicional, hasta el año que viene! Un beso!

LuCíA_..._ dijo...

Pablo, ya alli es 2009! asi q ya eres el "nuevo" pablo por estos lares todavia quedan 2 horitas para la llegada del 2009, 2008 año deseado para q se vaya ciertamente, ya me gustaria estar alli para estar en 2009 pero bueno a esperar... Te deseo lo mejor y que todo lo malo allá quedado atrás, los mejores deseos y exitos para este año en el q vos ya entraste, Besotes mil Lu