martes, 31 de julio de 2007

Vacaciones de la vida

Hola,

hace tiempo desparecí, aún no he vuelto ni pies tocan el suelo por el que anduve en dias de frio, sigo estando invisible y me quedo quieto frente al espejo sin responderle su ¿dónde estas?, me fuí sin irme y sin embargo no estoy, abandoné a los amigos y a los seres que alimentaba, supongo que los que eran amigos seguiran allí, los que no sigan... que sean felices allá donde esten.

A veces descanso de descansar y no paro de hacer cosas, a veces descanso de hacer cosas y me pongo a descansar, a veces descanso de todo, y entonces desparezco, y cabe un mundo, varias biblias y todos los paisajes posibles en un metro cuadrado, en unos minutos, en unos pocos rayos de sol, a veces desahecerse de todo ser solamente olor, irse sin irse de vacaciones.

Y nosé si serán muy graves ciertos compromisos, si yo puedo relativizarlos... quien no? tal vez esto sea egoista, lo desconozco, me salva la consciencia de la ausencia de maldad.

Alquien entendió algo? Yo ahora lo vuelvo a leer, un beso!



Versailles, un beso, saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería aprovechar para saludarte, yo también he estado ausente a tu blog ..... por lo que leo, hace poco fue tu cumpleaños, felicidades.
Una buena amistad no se mide en días, meses, años .... simplemente existe sin más. No hay lugar al tiempo que pasas sin saber del otro, lo importante es saber que existe, que esta bien, y puedes contar con él. Saber que pasados los años vuelvas a estar como ayer, que bueno ..... felices vacaciones.
B

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Que bueno que estes de vuelta.