Hola familia!
El 1 de enero del 2007 a las 7 de la mañana me desperté para coger un vuelo a Amsterdam, donde estuve hasta ayer por la noche. He pasado cinco dias en esa ciudad fria y hermosa.
Regreso navegando entre dos aguas... melancolía y alegría... se está tan bien volando por el mundo sin nada más que hacer que reir! Sin embargo añoraba el hogar, la ciudad, añoraba algo que se acerca a mis manos, algo que me devolverá la tantas veces maltratada rutina... volver al blog, a mi cama, al pueblo en el que me construyo a diario, a mis clases de japo... y las de inglés! a mi café aguado... a mis tardes fieras de andar como loco sin saber exactamente dónde voy o sabiéndolo y queriendo llegar, a mis horarios justos por minutos y a mis horarios con cuatro horas para divagar... ooooooooh! me maravilla el olor a normalidad!
Por fín vuelvo vida normal... regreso para abrazarte... para mirarte a los ojos y contarte lo que ví... he vuelto a pasar mis dias contigo... algo tendrás si tanto te he echado de menos.
tuve tiempo de sacar alguna foto... que maravilla de lugar!
Saludos de dulcearoma desde casa, desde la mesa, con resaca... Holandesa!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Creo que este año iré a visitar la ciudad de Amsterdam, tengo curiosidad, siento la necesidad de ... poder viajar y disfrutar ... dejándome llevar por sus calles y porque no navegandando entre dos aguas.
Hace muy bien Sr.Anónimo... seguro que disfrutará...
...efectivamente, un lugar ideal para navegandar...
Caballero, usted ya tiene silla propia en esta mesa!
Saludos entre paso y paso.
Publicar un comentario