Hola,
Me disponía a escribir algo triste... algo sobre alguien que le dijo a otro alguien algo sobre que si le dejaba volar libremente permanecería a su lado pero que, si por el contrario, le arrancaba una sola de sus plumas, marcharía por siempre... me disponía a escribir algo así... pero va a ser que no...
...va a ser que la tristeza, no quiero hacerme el erudito pero... como dijo Rousseau: "El alma resiste mucho mejor los dolores agudos que la tristeza prolongada".
Osea que en contra de todo pronóstico voy a revelaros una de las películas que por toda la eternidad estará entre mis 5 peliculas favoritas... sin duda alguna, me falten por ver las que me falten por ver, entre las cinco primeras, ésta siempre tendrá un lugar... y aquí viene lo heavy... siempre que la menciono me dicen "buaaaahhhh vaya asco!!!" y yo me quedo con cara de nada y levanto mis hombros...
"Shakespeare in love" (nunca he llorado tanto con una peli, la pondreis a parir seguramente, pero a mi me atraviesa el pecho la manera de amarse que muestra esa obra, me conmociona mil)
"De lo que tengo miedo es de tu miedo"
William Shakespeare
Saludos llenos de amor, rima y plumas de color rosa.
Por favor, ved la película, ved el rostro de ella cuando exclama: "Nace un nuevo dia, nace un nuevo sol" es el amor en estado puro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
En esta noche de desamor, sin saber porque, entre en tu blog y me asaltó tu post de “… rima y plumas de color rosa” y el amor, simplemente se volvió a encender. Gracias Pablo.
Me maravilla el destino oculto cuando rebela por si mismo su naturaleza... me alegro inmensamente de que algo así te ocurra... es genial!
Siempre ahí, dulcearoma + x
—Decidme: ¿Tanto la amáis?
—Ella es la enfermedad y la cura al mismo tiempo.
.
..
...
¿existe algo más en el mundo?
....
.....
......
¿existe algo a parte del amor?
.......
........
.........
No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.
Achile Tournier
(1847-1906) Escritor francés
Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.
No hay palabras para tal film. Tan sólo hay que dejarse sentir...
El sabor de lo pequeño. El sabor de Amar...
de una amiga...
Eso, eso! Extendamos nuestras alas y agitándolas esparzamos amor... amiga... gracias por dejar una pluma tuya aquí...
dulcearoma... un amigo!
Publicar un comentario