miércoles, 29 de noviembre de 2006

Desconfianciologia

He regresado y no con regret como anteriormente azul me instruyó, en otro post, en otro comnt, siempre de enorme agradecido el tono, como no!

Que he de decir, porque lo he vuelto a pensar, si esto contiene una gota de mi, lo he de decir, que cantidad de... nose como decir... es como pies frios en arena caliente, sol radiante, vestido blanco, viento suave, así como colocándole una escena a una sensación, bueno el azul es eso, es así más o menos... mirad su blog, ahí en los links.

Me dan ganas de escribir más a menudo, existe algo que crece en mi cada dia, cada vez me lo creo todo menos y eso me genera cierta angustia, una mínima desconfianza hacia el gran todo que nos rodea, una mirada como de lado, con desconfianza... cuando al mismo tiempo algo me impulsa a ser lo más transparente posible, no es que crea que la gente tenga maldad, que la tiene, lo que creo es más que no se pueden crear canales de comunicación abiertos porque estan creyendose lo del exito, el triunfo, el fracaso y la comparacion... yow yow que mareo! no es que me supere pero me resulta aterrador, o casi.

bueno pues saludos de dulcearoma si? no? si? no? no se! no me fio!

jajajjajajajaj besísimos a cualquiera que lo lea! toma ración de amor gratis!

Aprovecho la ocasión para poner una foto con unos "colegas especiales"
jajajajajajja se me ponen los pelos de punta solo de ver la foto...

en fin conoceis al mejor grupo de rap en esta peninsula y un poco más?
vaya vaya! Violadores del Verso.
Señoras y señores les hablaré de ellos en el próximo post.

Crema crema crema buena. Yow!

3 comentarios:

ariadna dijo...

qué sería del azul sin el rosa??? algún día encontraré tus dibujos :) beso

Anónimo dijo...

te lo ponen ahí!!

dulcearoma dijo...

Wow! este comentario si que me hace explotar! VV co! lo mejor letra, flow, stilo, bases crudas, rima, mensaje, armonia...

"escrito bajo larga tilde"
"jodeculos"
"garra de cristal"
"mano que mece"

saludos!

dulcearoma