viernes, 1 de febrero de 2008

El cielo es lo que hay

Hola!

Cuando era más pequeño el cielo era azul, las nubes eran blancas ideas voladoras en las que parecía que ibas a estar realmente comodo en caso de poder tumbarte en ellas... es un concepto bello, inocente, infantil... era bastante pequeño!

Ahora, trabajar de 00:00 a 08:00 me brinda la oportunidad del amanecer, se que es un poco tarde aunque nunca es tarde... a veces lo es un poco... en fin! tengo casi treinta años (dios!) pero tengo la sensación de acabar de descubrir los amaneceres. Asi de crudo.

Realmente he vivido bastante de madrugada y siempre me gustó terminar antes de la luz, con el techo negro se acuesta uno mejor, y me perdí muchísimos, siente verdadera pena... pero rapidamente desaparece cada dia a las 05:50 cuando lo negro empieza a violetarse, y una tenue luz granate lo acaricia todo durante unos minutos... durante unos instantes es un espectaculo conmovedor, estoy muy fascinado con toda esta historia del cielo de millones de historias en un minuto.

Tambien tengo algo que contar sobre un burrito hermoso que me encontré por la Cellera de Ter, un minipueblo catalan, tuvimos un "momento". Absolutamente increible.

2012-2012-2012-2012-2012... no lo olviden!


La próxima junto al burrito, el cielo!

Un saludo!!!!! Eh? Qué dia es hoy? dulcearoma!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa Dulcearoma! Cuánto tiempo! Y que alegria de leerte.
El amanecer....para mi es lo más bonito que nos brinda el día junto con el ocaso.
Que suerte que puedas disfrutarlo cada dia. Es un momento mágico en el que el tiempo no existe. Te quedas tan impresionado que te olvidas por completo que el mundo esta ahí.
Nunca es tarde para descubrir la magia del amanecer (ni aunque tengas casi treinta años) Yo cumpli cuarenta el mes pasado y todavia me emociona ver un nuevo dia o ver como acaba.
La ilusión, la inocencia y la niñez es algo que nunca debe perderse.
Besitos rosas para los tres!!!
ESTHER

KarnaK dijo...

El calendario maya, el burrito catalán... nos tienes en ascuas.
2012 ??? la nueva era? por fin la libertad, el amor y el buen rollito general? Hace mucho tiempo leí no se donde que el 75% del sufrimiento humano nos lo causamos entre nosotros mismos y se podría evitar. Mira que somos imbéciles ¿no? (ja,ja)

Inma Cañete dijo...

Acabo de encontrar el cielo de mañana. Qué delicia