lunes, 14 de enero de 2008

Apoyado en la pared pensó

Hola a todo el mundo!

Una multitud casi homogenea, formada por mil cabezas que miran al suelo y andan al son de un inalterable tic tac sordo que nace de sus pies, el paisaje vibrante, el movimiento del asfalto y de la piedra, lo gris hecho vida y entre la prisa y el deber asoma una cabeza rosa, es... es dulcearoma! Que no lo parece pero estaba ahí detrás liando un poco y PINK NEVER DIES!

Es que el mundo es tan interesante que por eso me voy y me pierdo y no vuelvo y todo eso, de atabalado que me tiene el encanto del mundo... pero esto es maravilloso! Por mucho que me pierda todo sigue aquí y eso es importantísimo, tantos poemas son necesarios, bellas fotos, ilustraciones, ideas y demás flores de tanto jardín vecino. Es vital porque la necesidad es variable pero el recurso ha de ser perenne.

Y entre retoce y retoce me sacudo la hierba y pienso...

El otro dia me asaltó lo que bien podría llamarse una conclusión definitiva... reza algo asi como:

"Si eres tonto y feo, da igual el coche que tengas... Si eres un encanto, da igual como te arregles"

Se que no es nada del otro mundo ni la corriente filosófica moderna se correjirá con esto pero me pareció bonito. (Para el que tenga complejo de feo, me refiero a feo de alma!)

Un beso, o dos o tres o veinte! dulcearoma, en cualquier parte que huela rosa. Saludos!

5 comentarios:

ariadna dijo...

la demostración de que tienes razón es que los errores pueden ser muy bellos, a menudo. Feliz día rosa :)

Bela Oviedo dijo...

hola! extrañaba tus palabras...ahora continuo mi dia tarareando una canción porque soy un encanto!!! :P un beso grande y super rosa!

Anónimo dijo...

Y es que he encontrado una razón
para saber que hay luz, sí
que hay algo a qué aferrarse
que puedo olvidar
tantos silencios
que todos y ninguno saben

una razón para detenerme y sonreír…
b

Anónimo dijo...

¿¡donde estabas tio!? hacía mil que no escribías. ya se echaban a faltar tus entradas, del tipo "hay que leer cada línea atentamente para coger el significado completo"

¿a que mola vivir? haha auqnue cuando estamos jodidos no pensemos lo mismo... pero es que igualmente, estar cada día feliz... debe ser un poco extraño, y digo "debe" porque es imposible. así que si estás jodido, no te ralles, siempre sabes que algo muy bueno está ahí esperándote. eso siempre.

un saludo

Anónimo dijo...

La noche.. profunda y azul.., misteriosa y cálida..

Recuerdos desde la penumbra..

Simplemente un saludo dulcearoma.

blue vs pink jiji