viernes, 15 de junio de 2007

Pies libres y crema de sol

Hola!

No es que quiera hablar del tiempo pero, qué calor! Por aquí (barcelona, españa) está haciendo un calor bárbaro y eso me ha impuesto un nuevo uniforme de vida, ando descalzo, con un pantaloncito corto y... nada más!

No se si sabran pero tuve un problema con el trabajo y lo perdí, ahora me paso el día en casa de mi hermano, limpiando, preparando la comida, sacando a los perros y jugando al poker, también leo y estudio, pero más por la noche... En concreto, una actividad que me ha llevado semanas ha sido el patio delantero, he estado horas baldeando y tirando cubos de agua, una especie de baile sacrificado con la fregona...

Y el sol, el sol como una mano que presiona en la espalda, como una ducha invisible que me brinda el flequillo, con los pies en esta baldosa no que quema, ay! ay! meto los pies en el cubo y ese maravilloso calcetín de agua que me salva del suelo...

Qué poco me imaginaba todo esto, qué poco que duró, pensaré cuando pase, mientras...

...gazpacho helado, frente empapada, los pies como kung fu, y el patio limpio!


Existen unos vecinos, cristina, más conocida como chaniri o chan, juanjo o lluanllo y stefanie o fanny... existen unos vecinos únicos que serán el tema de la próxima entrada...

Un abrazo desde otra silla, desde el mismo blog! dulcearoma

5 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Que delicia, gazpacho, pies descalzos, perros y patio en verano... te haría compañía sin dudarlo!

ariadna dijo...

oooooooooooooooooh, calcetín de agua!!! ojalá existiera :)

Bela Oviedo dijo...

Hola pies de kun fu!
Hoy es un dia tremendamente frío en Buenos Aires...que no me alcanza las vueltas de mi bufanda para taparme...que bueno encontrar este contraste!

dulcearoma dijo...

oh! pues sería genial, me paso muchas mañanas a solas con el patio, un matecito al sol, unas charlas locas contando sueños...

ari, tengo unos guardados para regalarte, sabía que te gustarian.

bela, cuando allá sea verano, si lo logro, te mando un poquito de brisa fresca.

Anónimo dijo...

"Escolta", Piquer, dame aire con tu abanico,
"que soc de Barcelona i em moro de calor".
Si sólo tengo amor, ¿qué es lo que valgo yo?
Si tengo ganas de bailar,
¿para qué voy a esperar?
Ahora necesito amor,
es mi única ambición;
y como yo no sé bailar,
a galeras a remar.