lunes, 11 de junio de 2007

Yendo y viniendo

Hola, desde hace bastante!

Estuve desconectado y he de decir que me emocionó el mensaje que me dejó KarnaK en forma de comentario en la entrada anterior, me animó a volver... y es que han pasado cosas malas, cosas que cuestan digerir, injusticias sueltas que de golpe te caen en la espalda, cuyo peso te aplasta por unos dias... pero ya pasó, ya lloré aquel día, y el siguiente, y luego me quedé estupefacto, un par de dias más, y luego volví a comprender que no hay nada que comprender más que la vida misma y sus giros inesperados, a veces buenos, a veces malos.

Pero aprobé japonés, e inglés, en ambos idiomas llegué a tercero, quien no sonrie es porque no quiere (eso espero).

Los asuntos familiares andan bien, los cardiovasculares también... entonces?

Entonces nada en particular, a veces la mente se despista, se va de juerga y no hay litro de agua fría que le limpie la resaca...

La bruta realidad anda sobre sus enormes pies de piedra y yo sigo tratando de volar para vivir en lo imposible, la angustia es el precio de ser uno mismo dijo un cubano, todo depende, eso hay que verlo con ojos positivos, en fin... regresé, el próximo día les prometo algo de magia, el blog cumplirá 100 entradas, y se está gestando una celebración.

Les mando un beso enorme a todos, por favor no dejen de leer, mucho menos de escribir, ustedes moldearon el sentido de este lugar, la posada vacía se sentirá triste.

Desde cualquier parte, desde la luz, mediante el sol, millones de besos sin destino!

Saludos, no me rendiré tan facilmente! dulcearoma (gracias KarnaK)

6 comentarios:

Raquel dijo...

Ratoliu, la vida sigue. No te dejes undir por cosas que no tienen explicación o quizás si la tienen, pero no vale la pena.
El mundo sigue girando.

Un besito en la punta del nas.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Holaaaaaa y que bueno que estes de vuelta, se te extrañaba! La vida es difícil pero lo bueno es que uno tiene la posibilidad de crearla a su manera. Y vos tenés todo la luz para hacer una vida hermosa.
Gracias por volver!
Un abrazo.

dulcearoma dijo...

Volver y ser recibido así, dobla el sabor a fresa, muchísimas gracias por estar.

dulcearoma.

Anónimo dijo...

Nueva imagen de portada, parece un renacer
Será porque no te conozco pero intuyo algo nuevo en vos.
Me alegra saber que todo sigue su cauce.
b

ariadna dijo...

vete a donde quieras pero vuelve!!! ya empezaba a tener nostalgia de rosa ;)

Anónimo dijo...

Holitaaa!!! Me alegro mucho de volver a leerte, y ver que vas superando el bache. La vida es injusta y cruel como bien dices, pero a veces nos sorprende gratamente aunque parezca mentira. Ahora, después de tu duelo y descuonsuelo toca remontar y resurgir como el ave fenix, con energia positiva y ganas de disfrutar. No te conozco mucho aunque hayamos currado en el mismo sitio, pero me late que eres luchador y consigues tus propósitos.
Espero ansiosa esa celebración de 100 entradas y te mando muchos besos rosas.
Esther sin "chaleco"