sábado, 24 de marzo de 2007

Sin más, un dia más.

Hola,

Ultimamente escribo un poco menos, ciertas causas y azares se me enredan, me cercan poderosas e invisibles.

Todo parece indicar que dentro de poco comenzaré en un nuevo trabajo, mis últimos cinco meses de paro con mañanas de paseo, frías, calmas, lentas... se hacen viejos y tocan a su fin. El invierno se retira poco a poco y algunas horas muestran los primeros rayos con calor y auguran un largo período de calores y deslumbres. El café sigue sabiendo igual.

El otro día quise escribir un poema a un amor pasado, pronto llegará al museo, por lo pronto puedo contar que, me topé con lo siguiente:

"Todavía me atraviesa, traviesa, tu inocencia... y guardo juntas las preguntas sin respuesta".

Me costó alguna que otra explicación, pero lo considero un gran logro.
Por lo demás ando leyendo algo de meditación vipassana, por pura casualidad.
El invierno se va pero sigo teniendo frío.
El tiempo pasa pero cada día me siento exactamente igual de joven.
Las cosas cambian pero de momento deseo que no lo hagan bruscamente, hoy, con calma.

Un beso, no siempre hay que descubrir el mundo. dulcearoma, saludos!

2 comentarios:

ariadna dijo...

si añades una coma después de traviesa, será más genial aún (sorry, alma de copy!!!).magnífico logro, me pasaré por el museo a ver el resto ;)

dulcearoma dijo...

Arg! arg! Es un fallo de la transcripción, en el original la coma está, arg! Ahora mismo lo corrijo!

Estoy sin internet en casa y posteo desde el ciber del pueblo, siempre me dejo los poemas en casa, por eso aún no estan :S

Ari, eres una gran profesional. Gracias!