lunes, 19 de marzo de 2007

Cielo de hielo

Hola familia!

Esta mañana estaba en casa y por la ventana ya pintaba medio negrón, cuando un sonido parecido al de dos mil leones rugiendo a la vez bajo la silla, hizo temblar de miedo a mi ventana (les juro que oí tiritar a los cristales) y empezaron a caer millones de bolitas de hielo, bajaban del cielo a toda prisa como si llevaran años esperando poder caer.

Y lo más maravilloso es que en medio de ese espectáculo, he tenido la lucidez de coger la camara y grabar, cosa que no me pasa nunca... por no decir nunca.

Pongo el link porque blogger no me deja poner el video de youtube, esta frase es el link... por cierto, en el video salgo yo! jajajajaj! me hace gracia!

Añado unas imagenes del mismo lugar, apenas dos horas después. Por cierto, es delante de casa.



Fué un gran día porque, además, me atreví a soltar a las perras en el campo, tenía un miedo atroz a que se me escaparan... corrieron como auténticas locas por la hierba helada y volvieron a casa agradecidas del paseo, son unas chicas geniales... son las protas del video de más abajo.

Un beso rapidito, me meto en casa que hace frío! dulcearoma atchuuus!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Será esto lo del cambio climático ese que dicen??
O tal vez como le hacemos poco caso a la naturaleza nos está llamando la atención: ey, cuidadín que estoy aquí!! no me jodais...

abrazos rosas y griposos

Anónimo dijo...

Si que fue fuerte si!!! Yo me encontraba en la piscina del gimnasio y se veia la negrura del cielo que daba hasta miedo. Al salir me encontré el coche llenito de granizo, afortunadamente no estaba picado.
Hoy en cambio ha habido un espectacular cielo lleno de nubes en desarrollo increible.
El video genial, muestra claramente lo que sufrimos ayer.
Besos, Esther.

dulcearoma dijo...

Me siento honrado de su visita Sr.Muad'Dib, aunque no conozco bien la obra de Frank Herbert, ni Dune en concreto, se que es un honor tenerle aqui.
Si lo del clima es atemorizador. Espero seguir teniendo el honor de sus visitas.

Si, Esther, el cielo era increible, ademas pocas horas despues lucia el sol... mas increible aun... aix!

Un abrazo super rosa a Esther y al Sr.Muad'Dib.

Raquel dijo...

Yo creo que nos esta avisando pero la gente no se da cuenta, tienen en la cabeza demasiadas cosas materiales.
Cuando hayan pasados unos años y el planeta esté hecho una "mierda" luego será demasiado tarde para reaccionar.

Besitos de primavera